con:
Estás en: Viviendas VacacionalesLleidaVielha

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional

Casa típica Aranesa situada en la encantadora población de Benós, a 7 km de Vielha y 15 minutos de Baqueira Beret. Con capacidad para 6 personas, dispone de 3 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, amplio salón-comedor, garaje. Orientada al sur y con excelentes vistas. La casa es muy amplia (150 m2), la cocina está completamente equipada, uno de los baños cuenta con jacuzzi. Decoración muy cuidada


Régimen de alquiler: Casa completa

Irissa es una bonita casa aranesa de reciente construcción 2009 que se encuentra situada en el pueblo de Benós, pequeña localidad situada a la derecha del río Garona y en la falda sur del Valle. Casa Irissa es por eso un lugar especialmente soleado. Desde la casa se disfruta de unas cautivadoras vistas de los picos pirenaicos cercanos al Aneto.

Casa Irissa tiene cuatro alturas: en la planta baja se encuentra la entrada independiente de la casa, garaje y amplio cuarto-trastero. En la primera planta, planta principal de la casa, encontramos el salón- comedor y la cocina americana abierta al mismo y plenamente equipada. El salón dispone de chimenea y desde su gran ventanal se disfruta de preciosas vistas sobre las montañas aranesas. También hay un aseo disponible en esta planta. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y otro segundo baño en el pasillo. La tercera se encuentra en la planta altillo y dispone también de baño completo incorporado.

Unos 5 km separan Benós de Vielha, capital de la comarca y de esta a Baqueira unos 12 minutos de coche. Es por lo tanto un lugar ideal para quienes quieren combinar el esquí con la tranquilidad y los espectaculares paisajes pirenaicos.

Benós es un lugar ideal para quienes quieren disfrutar de las actividades de montaña, en invierno y también en otras estaciones del año. A poca distancia se encuentran algunos de los lugares más mágicos de la Val d'Aran como Eth Saut deth Pish o la Artiga de Lin. Benós también es un pueblo por el cual pasan diferentes itinerarios de senderismo y BTT.