con:
Estás en: CampingsZamoraPuebla de Sanabria

CampingCamping

Los alojamientos se encuentran ubicados, en el interior del " Camping Isla de Puebla", en la localidad de Puebla de Sanabria, en la provincia de Zamora


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Entorno

Los Bungalows Isla de Puebla se encuentra situado en Puebla de Sanabria, localidad declarada Conjunto Histórico-Artistico, con un fuerte atractivo cultural y turístico, siendo el Centro de Servicios de la Comarca Sanabresa.

Situado a una altitud de 960 m y asentado a orillas del rio Tera lo convierten en un marco ideal para el descanso y el disfrute de sus vacaciones, teniendo un emplazamiento muy cómodo para disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores, del Espacio Natural Protegido de la Sierra de La Culebra y del Parque Natural de Montesinho (Portugal).

Situacion



Camping Isla de Puebla

Madrid - Galicia (Salida 79)
Galicia - Madrid (Salida 85)
por Autovía (A-52).

Distancia aeropuerto: 196 km.
Distancia tren: 1 km.




Rutas cercanas


Camino de SantiagoVía de la Plata Camino Sanabrés

Lo cierto es que, el Camino Sanabrés no está entre los más populares del Camino de Santiago. Se encuentra entre Granja de Moreruela y Santiago de Compostela y cuenta con 367 kilómetros por Laza. Un atajo es hacerlo por A Gudiña.

En la realidad, el Camino Sanabrés también conocido como el Camino Mozárabe no es más que una continuación de la Vía de la Plata.

Cuando llegamos a la Granja de Moreruela, en Zamora, nos encontramos con el punto de encuentro de los peregrinos que llegan desde provincias como Sevilla o Mérida y que han ido caminando por la ruta de la antigua vía romana. Al llegar aquí tienen dos opciones para continuar su camino hasta Santiago.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago de Levante
Camino de Santiago de Levante