con:
Estás en: Casas RuralesNavarraViana

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Deportivo

Reservar ahora
Venga a conocer las comunidades de La Rioja y Navarra de la mano de "Jardines de Viana Spa" una tierra llena de tradiciones, historia y sublime gastronomía. Nuestra casita se encuentra situada en la localidad de Viana, capital del antiguo Reino de Navarra. Preciosa villa de calles empedradas,casas blasonadas y conjunto amurallado del S.XIII que rememoran su explendor de días pasados . PARADA OBLIGATORIA DEL PEREGRINO donde podrá descansar en un entorno tranquilo y participar de la amabilidad de sus gentes.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Se alquila chalet de Lujo para Escapadas Románticas, Fines de Semana, Semanas o Quincenas.

Fenomenal para el DESCANSO DE LOS PEREGRINOS que jornada tras jornada realizan un gran esfuerzo en su afán de terminar su etapa. Se alquila la casa integra para grupos de amigos, familias y peregrinos. Ubicada al lado del Camino de Santiago, en plena naturaleza, ofrece al peregrino un entorno rural donde podrá disfrutar del mejor de los descansos. 
Su apartamento rústico con chimenea totalmente equipado con salida directa al jardín lo convierten en uno de los rincones mas acogedores y especiales de la casa. Ésta consta de 4 habitaciones, dos de ellas con cama doble y baño en suite la principal y otras dos con 2 camas individuales cada una para una capacidad máxima de 8 personas. 

Alojamiento con todas las comodidades, completamente amueblado con mobiliario de diseño y ubicado en un entrono rural muy tranquilo rodeado de naturaleza y grandes jardines donde los niños podrán jugar sin ningún peligro. Al lado de la vivienda se encuentra el complejo Polideportivo Príncipes de Viana con multitud de servicios como Piscina climatizadas, spa, jacuzzi, Restaurante, Gym, para la época invernal y un Aquapark para el verano con piscinas con toboganes, cascadas artificiales, jacuzzys exteriores, Pistas de padel, Pistas de tenis y mas. 

Gracias a su ubicación, a tan solo 5 mint de Logroño, Capital de la Comunidad de la Rioja podrá disfrutar de multitud de actividades, entre ellas disfrutar de la Ruta del Vino. Conozca las mejores bodegas de gran renombre que pueblan esta maravillosa tierra del vino. Un ejemplo de ello son:
 - La Bodega de Marques de Riscal, en la localidad de Elciego, cuyo arquitecto Frank Gerhy quiso plasmar en ella el estilo de su gran creación, el Museo de arte moderno Guguenheim de Bilbao. 
- Bodega de Vivanco, museo del vino situada en la localidad de Briones. Le hará remontarse hasta el origen de los primeros caldos elaborados por nuestros ancestros hasta nuestros días. 
-Bodegas como la de Coto, Faustino Rivero situadas en la localidad alavesa de Oyon a 5 minutos en coche de nuestro establecimiento.
- Bodegas como L.a.n , Muga, Cune, Ramón Bilbao, López Heredia...etc todas ellas situadas en el emblemático pueblito riojano de Haro. 
Bodegas como Marques de Cáceres, en el pueblito de Cenicero o las bodegas Urbanas como  Alcorta o Francoespañolas  son otro ejemplo para disfrutar de este viaje apasionante. Ven a disfrutar de una visita guiada y posteriormente realizar una cata de vinos con auténticos etnólogos. 

Venga a conocer la calle mas famosa de Logroño, la Calle Laurel donde podrá degustar de una gran variedad de pintxos artesanos que harán las delicias del viajero.

Disponemos de una gran oferta de actividades muy variadas que se adaptaran a todos los miembros de la familia. Tanto en la zona Navarra como en la Riojana ofreceremos diferentes planes para sacar el máximo partido a sus vacaciones. Contacte con nosotros y haremos su plan de viaje a su medida. 

EN LA RIOJA:

La recolección de setas

En el municipio de Villoslada de Cameros se pueden introducir los extensos bosques de pino para buscar el hongo Boletus, codiciado por su intenso aroma y sabor excelente.

Ruta del Vino - Visita las bodegas más importantes de esta famosa región de la elaboración del vino:

Marques de Riscal: Situado en la localidad de El Ciego, a sólo 5 minutos en coche de la bonita localidad de Laguardia. 10 euros te compra una visita guiada de la antigua y la nueva bodega y una cata de vinos de todos los diferentes sabores que Marqués de Riscal tiene que ofrecer. Por supuesto, muchas personas simplemente optan por visitar la bodega, porque fue diseñado por el famoso Frank Gehry, el arquitecto detrás del museo Guggenheim de Bilbao.

Museo del Vino Vivanco: Situado en Briones, en la Rioja Alavesa. Ven a descubrir los orígenes del vino y dejar que el museo lo lleve de nuevo al comienzo de la elaboración del vino en la región.

Bodega Muga, Cune, Lopez Heredia, Ramón Bilbao....etc todas ellas situadas en la localidad de Haro, un conocido pueblo de la bodega mundo y una visita obligada durante su estancia en La Rioja.

Dinópolis en la localidad de Enciso:

Ven a descubrir el parque de aventuras de los dinosaurios El Barranco Perdido, en la localidad de Enciso. Los más pequeños pueden disfrutar de una variedad de actividades que harán que se sientan como verdaderos arqueólogos en su búsqueda de las huellas de los gigantes antiguos.

Parque de las Rapaces 

Venga a la localidad de Calahorra y disfrute del parque de rapaces mas grande de la Comunidad de La Rioja donde los mas pequeños se convertirán en los auténticos protagonistas.

 EN NAVARRA:

FIESTAS DE SAN FERMIN. Siéntase protagonista de las fiestas mas famosas del mundo entero. Disfrute de multitud de actos, eventos y conciertos todos ellos gratuitos que harán sentirse como en casa. Y  para los mas valientes participe en el encierro diario, corriendo delante de los toros bravos de las ganaderías mas prestigiosas de toda España, sintiendo la adrenalina en estado puro. A tan solo 45 min en coche por Autovia Gratuita llegaremos a la ciudad de Pamplona.

Cabalgatas y kayak en el río Ebro:

La ciudad y el municipio de Mendavia, Navarra se encuentra a sólo 10 minutos en coche de la ciudad de Viana. Disfrutar de paseos a caballo a lo largo del río Ebro seguido por un viaje en kayak.

Circuito de Los Arcos:

Para todos los que la velocidad demonios por ahí, la pista de carreras de Los Arcos se realizan exposiciones y carreras a lo largo de la temporada de carreras.

Castillo de Olite:

Ven a descubrir uno de los más bellos y bien mantenidas castillos de los siglos XIII y XIV. Caminar a través de las paredes de piedra y dejar que el pasado cobra vida en la residencia tradicional de los reyes de Navarra.

Urbasa y Andia Parques Naturales

Paseo por el parque natural de Urbasa y Andia, donde se encuentra el famoso Nacedero del Urederra (la fuente del río Urederra), los acantilados del Balcón de Pilatos, y la ermita de Santa Marina. Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos de la belleza salvaje que se pueden encontrar en el parque.

Estos son sólo algunos ejemplos de las actividades disponibles para usted durante todo el año. Si usted está interesado en aprender más o le gustaría tener más información sobre cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento: almudenajulirivieramaya@yahoo.es