El conjunto de Apartamentos La Tablá, está situado en el concejo de Peñamellera Alta (Asturias), entre el espacio protegido de la Sierra del Cuera por el Norte y el Parque Nacional de los Picos de Europa por el Sur.
Entre los pueblos y aldeas que forman el valle se encuentra Besnes y es aquí donde se ubica el Conjunto de Turismo Rural La Tablá con Dos Apartamentos Rurales y dos Casas de Aldea.
JUANA,( 10+3 p)
LA TABLÁ,(4 +2 p)
RUB??€?, ( 6+2 p. )
JANA,( 6+2 p)
Lugar especial para grupos de hasta 35 personas.
Régimen de alquiler: Casa completa
Juana. - 10 - 13 Plazas.
- Este Apartamento, junto con otros 3 forman dentro de una finca el conjunto de Apartamentos Rurales La Tablá, con el nº : AR.757, según la normativa de Turismo de Asturias.
- Tiene una capacidad para 10 personas, con opción de tres mas adicionales.
- Tiene 5 dormitorios y 3 baños.
- Está distribuida en 2 plantas , con un corredor típico de la zona .
- En la planta baja está el salón, cocina con despensa, comedor, una habitación con cama de matrimonio, un baño completo, y el cuarto de la lavadora.
- En la primera planta hay 4 habitaciones ,( dos con 2 camas dobles y dos con camas de matrimonio) , dos baños y el corredor.Todas las habitaciones son muy luminosas.
- La casa está totalmente equipada con electrodomésticos : vitrocerámica de inducción, lavavajillas, nevera, horno, microondas, así como electrodomesticos pequeños de cocina. Abundante vajilla y menaje de cocina, paños, manteles, sábanas, toallas.
- Toda la casa tiene calefación y una chimenea en el salón.
- También hay una amplísima terraza cerrada vallada con un porche y mesas para comer o cenar al aire libre, o simplemente charlar y descansar después de una jornada de visitas a los innumerables sitios que hay que visitar en la zona.
- Los clientes de la Casa Juana, también tienen a su disposición el uso del resto de la finca con los servicios de que dispone.
El viajero encontrará en el La Tablá el lugar idóneo para conocer diversos puntos del Oriente de Asturias y del Occidente de Cantabria, o simplemente disfrutar del regalo de colores que nos brinda la naturaleza en este rincón del Paraíso Natural que es Asturias.