con:
Estás en: Casas RuralesLleidaVerdú

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Caza / Pesca Enología

Reservar ahora
Inusual casa/granja familiar en una única planta (homologada para personas con movilidad reducida) con capacidad para 8 personas con un terreno de 700m2 que alberga una pequeña granja que hará las delicias de los amantes de los animales. Además cuenta con barbacoa, huerto ecológico, zona de juegos para niños y muebles en el exterior. 2 habitaciones de matrimonio y 2 sofás cama con capacidad para 4 personas. 2 lavabos y cocina totalmente equipada. Televisión, wifi, chimenea, microondas, lavavajillas, etc


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Inusual casa/granja familiar en una única planta (homologada para personas con movilidad reducida) con capacidad para 8 personas con un terreno de 700m2 que alberga una pequeña granja que hará las delicias de los amantes de los animales. Gallinas, conejillos de indias, periquitos, un faisán, una perdiz, perros... Un lugar idóneo para pequeños y mayores donde conectar con los animales en un entorno totalmente apartado del bullicio de la ciudad. Además tendrán el placer de degustar los huevos del corral.
Justo al lado de la granja un huerto ecológico del cual poder agarrar verduras y hortalizas para consumir de manera gratuita. Siempre las mejores verduras y hortalizas de temporada en el huerto de Can Roger. Podrás regar, podar, observar o simplemente comer los frutos de la tierra plantados de manera ecológica.
A todo esto le sumamos una barbacoa hecha de piedra para su carne a la brasa, calçots o lo que usted quiera. Junto a la barbacoa mobiliario exterior (mesas y bancos) para comer al aire libre. La leña se encuentra a pocos metros de la barbacoa y no tiene coste alguno.
Durante los meses de verano la casa cuenta con piscina al aire libre. Y parking propio todo el año. Además un futbolín y juegos de mesas para los ratos libres.
La casa consta de 2 habitaciones de matrimonio y 2 sofás cama con capacidad para 2 personas cada uno. Cocina totalmente equipada con microondas, vitrocerámica , horno, nevera 2 baños, televisión, DVD, equipo de música y conexión Wifi.
Si lo que prefieres es una estancia 100% relajante busca Ca n?Aleix en este mismo portal o en Google. Nuestro otro alojamiento, sin ruidos, máxima tranquilidad para tu estancia rural.