con:
Estás en: Casas de Aldea › Asturias › Llanes

Casas de AldeaCasas de Aldea Playa / Mar Gastronomía Aventura

La Casa "La Aldea" es una casa de aldea que se ofrece para su contratación íntegra. Está calificada con dos "Trisqueles". Tiene cuatro habitaciones dobles (capacidad de 8 personas). En la planta baja dispone de un espacio único de cocina - comedor - sala de estar con chimenea y un dormitorio doble con aseo. También dispone de aparcamiento dentro de la parcela con una capacidad para cuatro vehículos. Se puede recorrer a pie el trayecto que hay entre la playa de Guadamia y la de Cuevas realizando la ruta


Régimen de alquiler: Casa completa

La construcción de estilo tradicional asturiano cuenta con un porche abierto al oeste y al jardín en el que se sitúa el cuarto de caldera.

En la primera planta dispone de tres dormitorios dobles y un baño. La habitación principal, esta orientada al norte y cuenta con una amplia galería de madera que disfruta de unas maravillosas vistas lejanas al mar cantábrico. Cuenta con un distribuidor donde se sitúa la escalera que comunica las dos plantas y que da acceso a las distintas piezas y al baño completo que sirve a los dormitorios.

También dispone de aparcamiento dentro de la parcela con una capacidad para cuatro vehículos.


La casa está enmarcada en un entorno privilegiado como es el pueblo de Llames de Pría (Concejo de Llanes), situada dentro del paisaje protegido de la Costa Oriental Asturiana. En los alrededores hay dos playas, la de Guadamia en el pueblo de Llames y la de La Canal en Villanueva. Además la playa de Cuevas del Mar limita con la parroquia por el este.

Cerca de la casa hay una iglesia de construcción románica que alberga en su interior una talla de San Saturnino, santo de gran devoción por los parroquianos de Llames de Pría.