con:
Estás en: Albergues › Valencia › Venta del Moro

AlbergueAlbergue Aventura Relax Naturaleza

Acogedor alojamiento donde puedes pasar una estancia agradable todos los días del año. Situado en el pueblo de Venta del Moro, a 1 hora de Valencia. Casa centenaria de estilo rústico, restaurada sin perder el encanto de las casas antiguas. Distribución: Nueve habitaciones con cuarto de baño completo, calefacción, ropa de cama y toallas. (2 con literas, 4 cuádruples que admiten supletorias y 3 dobles), cocina, patio exterior con paelleros, salón/comedor con tv, calefacción central y jardín.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

La Besana es un acogedor alojamiento donde puedes pasar una estancia agradable todos los días del año. Está situado en el pueblo de Venta del Moro, a una hora de la ciudad de Valencia.  Una casa centenaria de estilo rústico, restaurada con gran esmero, sin perder el encanto de las casas antiguas, conservando gran cantidad de detalles así como su estructura original. 
Distribución de la casa: 

• Nueve habitaciones con cuarto de baño completo, calefacción, ropa de cama, toallas, etc. divididas en: 
- Dos habitaciones con literas (8 y 5 plazas)
- Cuatro habitaciones cuádruples con un altillo abuhardillado de madera (dos camas abajo, y las otras dos en el altillo). Admiten dos supletorias más cada una (total hasta 6 plazas) 
- Tres habitaciones dobles. Admiten supletoria 
• Cocina 
• Patio exterior con paelleros 
• Amplio salón comedor con chimenea, tv y sofá 
• Calefacción en toda la casa  •Jardín 

Situados en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, ofrecemos la posibilidad de realizar deportes de aventura como rafting, canoas, kayak, barranquismo, paintball o multiactividad (circuito de cuerdas, rappel, tirolina y tiro con arco). El río Cabriel es una de los ríos mejor conservados del sur de Europa y es ideal para la iniciación en descensos de aguas bravas.