con:
Estás en: Apartamentos RuralesGuadalajaraBujalaro

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Naturaleza Romántico

Situada en Bujalaro, Guadalajara, La Bodega del Abuelo es un conjunto de apartamentos rurales, levantados sobre las ruinas de una antigua bodega, combinando decoración rústica con un ambiente confortable y acogedor. Dispone en su planta baja de un gran salón y una cocina comunes, dedicados a la convivencia y ocio de los visitantes, dejando la planta alta para 4 apartamentos, 3 de ellos con un dormitorio y el restante con dos, dispuestos para proporcionar a sus ocupantes la máxima comodidad.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Situada en el pueblo alcarreño de Bujalaro (a media hora de Guadalajara y a hora y cuarto de Madrid), La Bodega del Abuelo es un conjunto de apartamentos rurales, levantados sobre las ruinas de una antigua bodega, combinando decoración rústica con un ambiente confortable y acogedor.

Su situación geográfica es privilegiada, al encontrarse en plena Ruta del Cid, en una zona bella y tranquila cercana a importantes núcleos de turismo como Sigüenza y Atienza, ciudades medievales de indiscutible interés histórico y arquitectónico; Jadraque, famoso por su castillo y exquisita gastronomía; parajes naturales como el Cañón del Río Dulce, el Alto Tajo y la pintoresca ruta de la Arquitectura Negra.

La Bodega del Abuelo dispone en su planta baja de un gran salón y una cocina comunes, dedicados a la convivencia y ocio de los visitantes, dejando la planta alta para cuatro apartamentos, tres de ellos con un dormitorio y el restante con dos dormitorios, dispuestos para proporcionar a sus ocupantes la máxima comodidad. 
Otras áreas comunes se encuentran en el exterior, donde existe una amplia terraza-jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y una zona de aparcamiento privada.
Más información en