Situada en Bujalaro, Guadalajara, La Bodega del Abuelo es un conjunto de apartamentos rurales, levantados sobre las ruinas de una antigua bodega, combinando decoración rústica con un ambiente confortable y acogedor. Dispone en su planta baja de un gran salón y una cocina comunes, dedicados a la convivencia y ocio de los visitantes, dejando la planta alta para 4 apartamentos, 3 de ellos con un dormitorio y el restante con dos, dispuestos para proporcionar a sus ocupantes la máxima comodidad.
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Situada en el pueblo alcarreño de Bujalaro (a media hora de Guadalajara y a hora y cuarto de Madrid), La Bodega del Abuelo es un conjunto de apartamentos rurales, levantados sobre las ruinas de una antigua bodega, combinando decoración rústica con un ambiente confortable y acogedor.
Su situación geográfica es privilegiada, al encontrarse en plena Ruta del Cid, en una zona bella y tranquila cercana a importantes núcleos de turismo como Sigüenza y Atienza, ciudades medievales de indiscutible interés histórico y arquitectónico; Jadraque, famoso por su castillo y exquisita gastronomía; parajes naturales como el Cañón del Río Dulce, el Alto Tajo y la pintoresca ruta de la Arquitectura Negra.
La Bodega del Abuelo dispone en su planta baja de un gran salón y una cocina comunes, dedicados a la convivencia y ocio de los visitantes, dejando la planta alta para cuatro apartamentos, tres de ellos con un dormitorio y el restante con dos dormitorios, dispuestos para proporcionar a sus ocupantes la máxima comodidad.
Otras áreas comunes se encuentran en el exterior, donde existe una amplia terraza-jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y una zona de aparcamiento privada.
Más información en