con:
Estás en: Apartamentos RuralesHuescaBiescas

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Aventura Romántico

Reservar ahora
Tres apartamentos, bautizados cada uno con el nombre de los oficios que antiguamente ocupaban a los antepasados de Casa Marco, de comodísimas estancias, impresionantes vistas a bellos paisajes y situados en una privilegiada zona de montaña. Los apartamentos cuentan con equipamiento completo ofrece servicio de limpieza diaria, ropa de cama y baño además de contar con menaje completo.




Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Borda de Marco es una antigua borda familiar restaurada que ofrece servicio de tres apartamentos turísticos con un encanto especial. 

Tras una cuidadosa rehabilitación hecha con mimo y esmero se ha conseguido mantener la esencia de antaño, respetando piezas de la antigua construcción como el subidor que es una rampa que se utilizaba para subir el grano y la paja, sin renunciar a las comodidades de la actualidad para ofrecer un servicio cercano y de calidad. 

En La Borda de Marco disfrutaras cada estación de paisajes, diferentes colores, luces y formas, constituidos únicamente por el agua, el viento y el sol. 

Rincones, gastronomía, excursiones y fechas con interesantes propuestas para que con pequeños desplazamientos puedas disfrutar de una oferta variada. Un territorio privilegiado, por su gran cantidad y diversidad de sus espacios naturales, de su flora y de su fauna, por la riqueza de sus testimonios documentales y porque sus gentes todavía conservan celosamente sus costumbres y tradiciones centenarias. Y por lo tanto, un lugar para descubrir poco a poco, idóneo para los amantes del turismo cultural, para las familias o para los más aventureros.



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Televisión

...en la parcela


Admite animales

...en los alrededores


Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR15 Senda Prepirenaica
Su recorrido discurre paralelo al GR 11 y al GR 1, a media altura, siendo menos alpino que la Senda Pirenaica. Su trazado transcurre entre las sierras interiores prepirenaicas y los valles abiertos, atravesando genuinos pueblos de montaña donde el tiempo parece haberse detenido y donde es posible admirar interesantes muestras de arquitectura popular en un escenario de gran belleza y valor natural. El itinerario de este GR une las localidades de Pont de Suert en Lérida con el inicio del Pirineo navarro.
 
GRGR16 Senderos del Serrablo
EL GR-16, con casi 200 km. recorre, de norte a sur, la histórica comarca del Serrablo en el Alto-Aragón, uniendo Biescas puerta del Valle de Tena con Nocito en plena Sierra de Guara, permitiendo admirar el universo mozárabe de sus iglesias prerrománicas. En preparación segunda edición revisada.
 

Lugares de interés


  • Canfranc Train Station () a 23.08 kms.
  • Lacuniacha Wildlife Park () a 9.05 kms.
  • Parque Nacional de Ordesa () a 21.85 kms.