con:
Estás en: Casas RuralesCastellónViver

Casa RuralCasa Rural

Casa rural para 10 personas, distribuidas en 4 habitaciones, 1 simple, 2 dobles y una quíntuple con cuarto de baño propio. Comedor con chimenea de leña, biblioteca, juegos de mesa, televisión y zona de estar. Salón de las mecedoras con vistas a la montaña La Muela. Cocina con barra americana totalmente equipada. Amplia terraza con barbacoa.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

LA CASA BONITA, turismo rural en el Alto Palancia

 

Viver de las Aguas, pueblo del interior de Castellón, ofrece una joya donde practicar turismo rural, La Casa Bonita, y disfrutar de unos días de descanso en compañía de la naturaleza en estado puro. Viver cuenta con una privilegiada climatología y un aire limpio y sano, gracias a sus 600 metros sobre el nivel del mar.

 

La Casa Bonita, de más de 400 metros cuadrados, tiene capacidad para 10 personas. Dos habitaciones dobles, una simple y una quíntuple con baño incorporado dedicada especialmente a familias con niños o grupos de amigos.

 Dos baños completos, cocina totalmente equipada y dos salones, uno de ellos con biblioteca, zona de juegos y televisión, ofrecen toda su comodidad y unas espectaculares vistas del monte de La Muela.


La calidez y armonía de sus instalaciones la convierten en un enclave turístico idóneo para pasar unos días de tranquilidad y desasosiego en el campo, en cualquier estación del año, ya que cuenta con chimenea de leña en el comedor, además de calefacción central y terraza con barbacoa para el verano.