con:
Estás en: Hoteles RuralesCádizArcos de la Frontera

Hotel RuralHotel Rural Romántico Gastronomía Cultural

Situado en medio de la alta colina, "Ruta de los Pueblos Blancos",patrimonio histórico. Magníficas vistas al lago de la Molinera y la Sierra. Colgada de la peña en medio del pueblo , los patios con la luz mediterránea, con techos abovedados, los pisos de terracota, antiguos portales, balcones llenos de flores ...Habitaciones con baño privado aire acond. wifi


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Alojamiento con encanto La Casa de Bóvedas

 

Tel34 956705154

Móvil +34 653921735

reservas@lacasadebovedas.com

www.lacasadebovedas.com

Situado en medio de la alta colina, en la localidad de Arcos de la Frontera, uno de los lugares más hermosos en la famosa "Ruta de los Pueblos Blancos", uno de los encantadores pequeño y exclusivo hotel LA CASA DE BÓVEDAS  pertenece al patrimonio histórico.

Magníficas vistas abiertas alrededor, al lago de la Molinera y al panorama de las montañas de la Sierra de Cádiz. Colgada de la peña en medio del pueblo antiguamente amurallado, los patios de la casa con la luz mediterránea, las habitación con techos abovedados, los pisos de terracota, antiguos portales, balcones llenos de flores ... El típico estilo andaluz, que distingue al establecimiento rústico de LA CASA DE BÓVEDAS dándole una magia especial.

Las puertas de esta casa de huéspedes, que fue recientemente renovado, están abiertas a todos los visitantes, para pasar unas vacaciones románticas y conocer los secretos del resto de los Pueblos Blancos  y sobre todo, sentir que uno vuelve a casa, a disfrutar del ambiente acogedor de un hotel con encanto.


Además, el patio abierto, terraza con excelentes vistas y el salón con una chimenea. Todas las habitaciones son espaciosas y luminosas y tienen calefacción central, aire acondicionado, televisión, audio, reproductor de CD y secador de pelo en el cuarto de baño independiente (con bañera en las suites). Cada habitación esta decorada diferente a la otra, donde los numerosos detalles merecen el buen descanso y de la placentera comodidad de cada visitante para asegurar la inimitable atmósfera de una casa antigua pero  disfrutando de las comodidades modernas. - Todo el edificio tiene wifi para conectarse a Internet.

Disfrute de los maravillosos desayunos en el patio abierto debajo de nuestra venerable árbol de limón, o simplemente relajarse viendo el vuelo de las aves en el valle al alcance se su mano. Camine por el pueblo pendiéndose en su estrechas calles, donde podrá también ver numerosos pequeños restaurantes y bares de tapas para disfrutar.

Cómo llegar a la casa?
Una vez que ha llegado Arcos, usted debe usar las calles Corredera y Cuesta de Belén ir hasta que esté en el centro histórico. Recomendamos aparcar su vehículo en la Plaza del  del Cabildo delante de la principal iglesia de Santa Maria. LA CASA DE BÓVEDAS se encuentra a unos 200 metros de la plaza y es fácil para ir a pie. Si necesita ayuda con las maletas, por favor llámenos por teléfono que estamos dispuestos a ayudarle.

Debido a su ubicación geográfica, casi en el centro de la provincia más meridional de la España peninsular, Cádiz, Arcos cuenta con una buena conexión con el resto de las regiones de Andalucía. Buenas carreteras autovías hacia los más importante destinos al alcance de la mano: las playas de arena blanca de la Costa de la Luz y la Bahía de Cádiz (ambos a menos de una hora de distancia), Jerez de la Frontera, una ciudad de caballos y el vino jerez (alrededor de 20 minutos), Sevilla, la capital andaluza (a poco más de una hora).
Jerez de la Frontera es una posibilidad, los trenes de cercanías (por ejemplo, después de Cádiz y Sevilla) o de larga distancia (conexiones directas con Madrid y Barcelona) para su uso.
Lo que se refiere a los enlaces marítimos, las ciudades portuarias de Cádiz y Algeciras, los dos principales centros de coordinación.