Alojamiento o eventos en entorno rural en Madrid.
En una de las poblaciones históricas de la Comunidad de Madrid, en Brunete, encontramos un alojamiento perfecto para escapar del estrés o celebrar un evento sin salir de la capital.
Se trata de una vivienda rodeada por amplia parcela donde la naturaleza garantiza el relax, con todas las comodidades.
Régimen de alquiler: Casa completa
La Casa de Brunete" es una vivienda turística con Nº de referencia VT-2077 con 3.700 m2 de parcela, piscina vallada, amplias zonas ajardinadas y soladas, barbacoas, con vivienda de 220 m2 en una sola planta, porche cubierto, aseos exteriores y parking privado. Con posibilidad de pernoctar un grupo de hasta 14 personas.
En pleno Parque Regional del Guadarrama, la emblemática población de Brunete se ofrece al visitante como una estupenda opción de escapada para los que viven en la capital o como un destino de vacaciones ideal para combinar cultura y una ciudad cosmopolita con tranquilidad y descanso. Se trata de una vivienda rodeada por amplia parcela donde la naturaleza garantiza el relax, con todas las comodidades:
LA CASA DE BRUNETE (14 plazas)
• 1 Habitación de matrimonio tipo suite (baño incorporado).
• 1 Habitación de matrimonio.
• 1 Habitación de 26 m3, separada por tabique corredero con:
- 2 literas triples (90*200).
- 2 literas dobles (90*180).
• Baño con ducha doble de Hidromasaje enfrentadas.
• Baño en suite con ducha.
• Piscina vallada privada, zona barbacoas, aseos exteriores, zona solada exterior, parking privado.
El viajero puede optar por fijar el alojamiento como su lugar de descanso mientras recorre el centro de la capital, adentrándose en el eje cultural Prado-Recoletos, o bien, puede optar por descubrir la más desconocida naturaleza de la región.
Podemos visitar la Dehesa del Sacedón, el encinar de las Rozas, el de Sevilla la Nueva o el paso de los afluentes del Guadarrama por el pueblo de Majadahonda.
En el curso medio del Guadarrama, los paisajes también comprenden frondosos bosques de ribera y de tipo mediterráneo; numerosas rutas y senderos recorren la región, donde se pueden visitar además castillos y torreones bien conservados como el Castillo de Batres, del siglo XV, el Castillo de Villaviciosa o el espectacular torreón de Arroyomolinos.
En la sierra Oeste merece la pena probar algunas recetas típicas como las patatas revolconas, los bollos de San Blas y la miel ecológica.