con:
Estás en: Casas RuralesSoriaDiustes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Caza / Pesca Aventura

Reservar ahora
Casa de piedra autóctona, compuesta en esta primera fase de dos plantas, cuatro habitaciones con camas de matrimonio e individuales, zona común de tres áreas (cocina y comedor, sala de estar y espacio de lectura), cuarto de baño completo. Ambientada en el estilo propio de la zona tal como era cincuenta años atrás.



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa de piedra autóctona, enclavada en Diustes, localidad privilegiada, declarada interés turístico, en las Tierras Altas de Soria. Idónea para quienes busquen un auténtico lugar perdido en las montañas, final de carreteras, entre bosques de hayas y montañas de frondosos robles y pinares. Observatorio de ciervos, corzos, jabalíes,tejones,garduñas, turones, jinetas, ardillas, zorros, etc. y rapaces como águilas, milanos, cernícalos, búhos, lechuzas, carabos y por supuesto buitres con una presencia más que importante.

El lugar ofrece un inmenso abanico de posibilidades para no estar aburrido. Rutas de senderismo y montañismo libres o guiadas. Rutas para la práctica de bicicleta de montaña o de motocross. Visitas a yacimientos de Icnitas libres o guiadas. Actividades en el cercano Parque temático El Barranco Perdido: Museo Cretácico, Circuito Paleontológico, Circuito multiaventura con Puentes tibetanos, Tirolina, Piscinas, Geiseres, Gran Tobogán, Tiro con Arco.
Aguas termales libres cercanas, Balneario. Visitas guiadas para la observación de fauna salvaje, actividades en huertas, visitas y actividades en colmenares y apicultura. Búsqueda de cuernos, Rutas para visitas a pueblos deshabitados. Actividades micológicas, Etc.

LUGARES DE INTERES

Yanguas (Conjunto Histórico), Arnedo (Ciudad del Calzado), Arnedillo (Baños termales naturales y Balneario), Enciso (Núcleo paleontológico principal), Bosques de hayas de Diustes y Monte Real, Calahorra (Ciudad Romana), Garray (ruinas de Numancia), etc.