con:
Estás en: AlberguesCantabriaPenagos

AlbergueAlbergue Naturaleza Aventura Cultural

El albergue La Casa de Gándara se encuentra situado en el pueblo de Llanos, del término municipal de Penagos, en Cantabria. El albergue es una casona solariega blasonada construida en el siglo XVIII, restaurada recientemente, que conserva de modo riguroso toda la nobleza de sus piedras en sus 1.300 m2 de superficie y 6.000 metros cuadrados de terreno. Disponemos de habitaciones para 2, 4, 6, 8 personas todas con su baño completo. Consulten la variedad de actividades que podemos ofrecerles.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


El albergue La casa de Gandara se encuentra situado en el pueblo de Llanos, del término municipal de Penagos, en Cantabria. 

Una casona solariega blasonada da lugar a este albergue. Construida en el siglo XVIII, restaurada recientemente, conserva de modo riguroso toda la nobleza de sus piedras en sus 1.300 m2 de superficie y 6.000 metros cuadrados de terreno. 

La casona está rodeada de emblemáticos bosques de encinas, castaños y hayas, todo ello presidido por un puente romano que provoca la admiración de aquel que lo visita. 

Las instalaciones de La casa de Gandara dispone de 14 habitaciones para un total de 82 plazas, con camas, literas de madera y edredón nórdico. Todas ellas disponen de baño completo. Por otro lado contamos con 2 salas de actividades, un amplio comedor, una sala de profesores y 6.000m2 de zonas verdes, sin olvidar el aparcamiento privado para autobuses o unos treinta coches. 

La Casa de Gandara da cabida a una inmensa cantidad de actividades que esperamos sean el deleite tanto de los más pequeños de la familia como para los no tan pequeños.



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa

...en la parcela


Parque de juegos
Jardín
Admite animales
Garaje
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de caza
Botánica
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno

Lugares de interés


  • Santander Cathedral (Santander) a 15.69 kms.
  • Langre Beach (Langre) a 14.92 kms.
  • Santander Town Hall (Santander) a 15.27 kms.