con:
Estás en: Albergues › Cantabria › Penagos

AlbergueAlbergue Naturaleza Aventura Cultural

El albergue La Casa de Gándara se encuentra situado en el pueblo de Llanos, del término municipal de Penagos, en Cantabria. El albergue es una casona solariega blasonada construida en el siglo XVIII, restaurada recientemente, que conserva de modo riguroso toda la nobleza de sus piedras en sus 1.300 m2 de superficie y 6.000 metros cuadrados de terreno. Disponemos de habitaciones para 2, 4, 6, 8 personas todas con su baño completo. Consulten la variedad de actividades que podemos ofrecerles.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

El albergue La casa de Gandara se encuentra situado en el pueblo de Llanos, del término municipal de Penagos, en Cantabria. 

Una casona solariega blasonada da lugar a este albergue. Construida en el siglo XVIII, restaurada recientemente, conserva de modo riguroso toda la nobleza de sus piedras en sus 1.300 m2 de superficie y 6.000 metros cuadrados de terreno. 

La casona está rodeada de emblemáticos bosques de encinas, castaños y hayas, todo ello presidido por un puente romano que provoca la admiración de aquel que lo visita. 

Las instalaciones de La casa de Gandara dispone de 14 habitaciones para un total de 82 plazas, con camas, literas de madera y edredón nórdico. Todas ellas disponen de baño completo. Por otro lado contamos con 2 salas de actividades, un amplio comedor, una sala de profesores y 6.000m2 de zonas verdes, sin olvidar el aparcamiento privado para autobuses o unos treinta coches. 

La Casa de Gandara da cabida a una inmensa cantidad de actividades que esperamos sean el deleite tanto de los más pequeños de la familia como para los no tan pequeños.