con:
Estás en: Apartamentos RuralesToledoLa Puebla de Montalbán

Apartamento RuralApartamento Rural

Alojamiento ideal para amantes de la naturaleza, de la caza o de la pesca, o sencillamente para aquellos que deseen relajarse en plena naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo y con la posibilidad añadida de visitar Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada tan solo a 25 minutos de viaje.


Régimen de alquiler: Casa completa


La casa está dotada de todas las comodidades, tales como calefacción central, agua caliente sanitaria, aire acondicionado con bomba de calor y chimenea, ventiladores de techo en los dormitorios y en el salón, cocina tipo americana equipada totalmente, 2 dormitorios y servicio.
Los dormitorio amplios. Uno de ellos equipado con cama de matrimonio de 135 cm y armario ropero de 3 puertas, y otro con 2 camas individuales de 105 cm y armario ropero. Ambos dormitorios cuentan con sus correspondientes juegos de sábanas y mantas.

Es una casa de 65 m2 de nueva construcción, en una primera planta que se accede a traves de una escalera de 16 peldaños con barandillas en los lados, totalmente independiente, realizada de acuerdo al estilo arquitectónico del casco urbano de La Rinconada.

La casa se encuentra en la ronda exterior del pueblo, a pocos metros del bar-piscina ( hacen raciones de platos tipicos de la zona ) y de la pista de tenis. Justo detras de la casa tenemos el patio con barbacoa.



Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Leña
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
TPV

...en la parcela


Jardín
Admite animales
Tenis
Piscina
Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR113 Camino Natural del Tajo
El Camino Natural del Tajo nos transporta por más de 1000 kilómetros a la vera del río más largo de la Península Ibérica. Desde su nacimiento en los Montes Universales, en la Sierra de Albarracín, hasta la frontera portuguesa en Cedillo, recorre un sinfín de paisajes, a la par que gran parte de la historia y cultura de la Iberia interior, atravesando de este a oeste las provincias de Teruel, Guadalajara, Madrid, Toledo y Cáceres. Este Camino Natural ha sido homologado como sendero de gran recorrido (GR-113) por la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME).