con:
Estás en: Casas RuralesSevillaPeñaflor

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
Relájate y desconecta en este alojamiento tranquilo y elegante en un pintoresco pueblo sevillano a orillas del río Guadalquivir. La "Casa de Reyes" es una encantadora casa de dos plantas que dispone de patio y terraza-solárium y de las comodidades y servicios usuales, todo ello a pocos minutos del patrimonio natural y monumental de Peñaflor. A pocos metros encontrarás la Plaza de Abastos, varios supermercados, locales de ocio y la estación de Renfe (a 40 min de Córdoba y a 50 min de Sevilla).


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa de Reyes, en Peñaflor, es una encantadora casa de dos plantas que dispone de patio y terraza-solárium.

En la planta baja se sitúan la cocina, completamente equipada, el patio, un baño completo con jacuzzi, un comedor con chimenea y el salón con un gran ventanal.  

En la planta alta se ubica la suite con dormitorio, la zona biblioteca-escritorio, un baño completo y la terraza-solárium con barbacoa y jacuzzi exterior (Novedad).

Nuestros huéspedes podrán disfrutar del jacuzzi, del sol en la terraza y de la tranquilidad y privacidad en un entorno privilegiado ya que la casa se encuentra situada a pocos minutos del río Guadalquivir y del patrimonio cultural local.

A pocos metros encontrarás la plaza de abastos, varios supermercados y lugares de ocio. Peñaflor cuenta con instalaciones deportivas y piscina municipal.

La casa está a varios minutos de la estación de tren de Renfe (40 minutos en tren desde Córdoba y 50 minutos desde Sevilla) y a menos de 50 minutos del aeropuerto de Sevilla en coche.

Relájate y desconecta en este alojamiento tranquilo y elegante en un pintoresco pueblo sevillano a orillas del río Guadalquivir.


Preguntas frecuentes sobre La Casa de Reyes

¿admiten mascotas?

Sí, admitimos hasta dos mascotas educadas.