con:
Estás en: Casas RuralesCáceresVillar de Plasencia
Reservar ahora
Disponemos de visita virtual en nuestra página web. La casa esta situada en el casco urbano de un pequeño pueblo, Villar de Plasencia, con una excelente comunicación por carretera, junto a la Autovía de la Plata. Esta situación la hace ideal para recorrer el norte de Cáceres, la parte más bonita de la provincia.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa de tía Emilia dispone de 5 hab. dobles con 4 baños completos, en total 10 plazas ampliable con supletorias a 12.


Cuenta con cocina-comedor totalmente equipado con todo el menaje necesario, chimenea con leña, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha, etc. Dispone de calefacción, ropa de cama , toallas,


Desayunos con dulces caseros que te encantaran.


 


Situada en el municipio de Villar de Plasencia, la Casa de Tía Emilia es el resultado de la rehabilitación de una casa típica de pueblo, respetando al máximo la estructura original y el estilo arquitectónico de la zona. La casa conserva los antiguos techos de madera y suelos de piedra, que le confieren un carácter auténtico y especial. Se trata de un alojamiento ideal para organizar las mejores escapadas con los amigos o la familia, gracias a sus 5 acogedoras habitaciones y su amplio salón, que invita a largas veladas al calor de su chimenea. Otro de los muchos atractivos de la casa es la amabilidad y la atención a los huéspedes, así como los exquisitos desayunos preparados por Juani, basados en dulces típicos de la comarca: rosetas, rizos, roscas, bizcochos, etc. Por su situación, constituye un punto de partida excelente para descubrir lo mejor de la Extremadura alta: el Parque de Monfragüe, Plasencia, el Valle del Jerte,...




Servicios

...en las habitaciones


BañeraBañera
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama
Caja fuerteCaja fuerte

...en la casa


Aire AcondicionadoAire Acondicionado
HornoHorno
MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
CunaCuna
LeñaLeña
Menaje de cocinaMenaje de cocina
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión

...en la parcela


Admite animalesAdmite animales

...en los alrededores


Deportes náuticosDeportes náuticos
Casco UrbanoCasco Urbano

Rutas cercanas


RutaVía Verde Plata Casas Bejar
La Vía Verde de la Plata (también conocida como Vía de la Plata) es un impresionante recorrido turístico y deportivo ubicado en España que sigue el antiguo camino trazado por una antigua vía férrea. En particular, el tramo que conecta Casas del Monte con Béjar en la provincia de Cáceres, forma parte de esta ruta histórica.

Este tramo de la Vía Verde de la Plata es uno de los más destacados, ya que atraviesa hermosos paisajes naturales y muestra la rica historia y cultura de la región. El recorrido de aproximadamente 42 kilómetros te permitirá disfrutar de la belleza de la Sierra de Béjar y sus alrededores.

El camino está bordeado por exuberante vegetación, con bosques de robles y castaños y espectaculares vistas panorámicas de las montañas circundantes. A lo largo del recorrido, podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y respirar aire puro mientras recorres senderos bien acondicionados.
 

Lugares de interés


  • Plaza Mayor (Caserío Umbría de Matasanos) a 13.15 kms.