con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaGil García

Casa RuralCasa Rural Romántico Relax Naturaleza

Preciosa Casa Rural en alquiler completo con capacidad de 2 a 5 personas, aunque esta especialmente preparada para una ESTANCIA ROMANTICA EN PAREJA, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, con hidromasaje para 2 personas, sauna, chimena, barbacoa, etc Se pueden dar por los alrededores unos maravillosos paseos entre castaños y robles oyendo el murmullo de los arroyos y riachuelos, al formar pequeñas cascadas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Preciosa Casa Rural en alquiler completo en Aravalle - Gredos, cerca del Valle del Jerte, con capacidad  de 2 a  5 personas, aunque esta especialmente preparada para una estancia romántica en pareja,  donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia.


Se pueden dar por los alrededores unos maravillosos paseos entre castaños y robles oyendo el murmullo de los arroyos y riachuelos, al formar pequeñas cascadas.


La puedes ver en  ------ WWW.CASIRURAL.COM ----------


La casa, conserva la arquitectura de la zona y tiene planta baja, primera y bajo cubierta:



En la planta baja, se entra directamente desde la calle, al salón,  donde se puede contemplar la chimenea de leña y una televisión de grandes dimensiones con un sonido envolvente con home cinema y un completo equipo multimedia.
También en la planta baja hay una cocina americana completamente amueblada y equipada,  separada del salón por la chimenea.
Desde la zona de la cocina se sale a un patio, en el cual se dispone de una barbacoa de leña. En esta  planta baja hay un aseo, para la comodidad de los usuarios, sin necesidad de subir a las plantas de los dormitorios para hacer uso.

En la planta primera hay un dormitorio de matrimonio, un completo baño comunicado mediante un hall.  El dormitorio con una cama de 1,50 m.  armario y televisión.
El baño, completo,  dispone de una bañera de hidromasaje  para 2 personas, con SPA, con luz  ambiente de cromoterapia con mando a distancia y una cabina de ducha de hidromasaje con sauna de vapor.

La planta segunda esta formada por dos dormitorios, y un baño con ducha. Un dormitorio de matrimonio con una cama de 1,35, armario y salida a una terraza  donde se tienen unas vistas extraordinarias desde todo el  Valle de Aravalle  hasta el Barco de Ávila y   una maravillosa panorámica de la vertiente sur de la Sierra de Béjar.  El otro dormitorio sencillo, con un  balcón con vistas a la Sierra de Gredos, con cama de 90 cm y armario.