con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasCudillero

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Relax Naturaleza

La casa del campo es casa rural con encanto muy apta para familias con hijos o grupos de amigos (máximo 8) que quieran disfrutar tranquilamente de la Naturaleza. Situada en Lamuño (Cudillero), está muy bien comunicada con el resto de la provincia. A menos de 60km de Oviedo y Gijón; a 37km de Avilés, 30 de Luarca, y tan sólo 18km del aeropuerto OVD (Asturias).


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa del campo es una casa rural con encanto, situada en un bonito pueblo costero de Asturias, a 4km del puerto de Cudillero, a menos de 1km de las playas de Oleiros y La Concha de Artedo.

Distribuida en 2 plantas (80m por planta), en la 2ª: 4 habitaciones dobles con sus respectivos baños; 2 de cama matrimonial (1,50x2m) y 2 de dos camas, que pueden hacerse unidas (1,80x2).

En la planta baja: el salón, el comedor y la cocina.  Calefacción y agua caliente central (calderas de gasóil).  La lencería es blanca de algodón 100%.  Menaje necesario para el disfrute de su estancia. 

En la cocina: vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, frigorífico combi con congelador, lavavajillas, cafetera, tostador, exprimidor, hervidor de agua, batidora y todos los útiles de cocina. 

En el cuarto de lavado: lavadora, tendedero, plancha, tabla de planchar.  

En el salón: chimenea de forja, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa, biblioteca  y abundante documentación sobre Asturias.

En toda la casa acceso WIFI gratis.  Cunas y bicicletas disponibles. 

En el exterior: terraza con mobiliario de madera, jardín con barbacoa.  Y aparcamiento propio.


En el mismo pueblo tenemos otra casa rural, de similares características, con capacidad para 4 personas (+2 si son niños).  En la que se admiten animales de compañía.


Además de la costa de Cudillero, con playas y calas casi secretas como Oleiros y el Silencio, acantilados impresionantes, como los del Cabo Vidio, la arquitectura de indianos, las iglesias de S. Martín y Soto de Luiña, el Palacio Selgas en El Pito, las brañas vaqueiras  con sus costumbres ancestrales aún vivas y la villa de Cudillero con su excepcional configuración urbana;  el visitante tiene a su alcance muchos atractivos turísticos: Luarca, Taramundi, Ribera del Eo, Picos de Europa, Covadonga, Somiedo, Comarca de los osos, etc. Disfrutar de estos y otros lugares maravillosos de Asturias le supondrá menos de 1 hora de viaje.

 

Lamuño tiene salida, 441, directa de la N-632 (futura A-8), está muy bien comunicado con el resto de la provincia.  A menos de 60km de Oviedo y Gijón; a 37km de Avilés, 30 de Luarca, y tan sólo 18km del aeropuerto OVD (Asturias).