con:
Estás en: Casas RuralesAlicanteOrba

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Playa / Mar Caza / Pesca

Casa Rural de Montaña a 11Km del mar. Dirección: C/ Baix, 25 03790 Orba (Alicante) Teléfono contacto: 625139900 Casa rural de reciente construcción compuesta por 4 apartamentos de 2 habitaciones dobles, comedor con chimenea y sofá cama, cocina americana totalmente equipada y baño completo y en planta baja, salón para grandes grupos o estudio para contratar a 2 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa Rural de Montaña a 11Km del mar.

Dirección: C/ Baix, 25 03790 Orba (Alicante)
Teléfono contacto: 625139900
Web:
Mail: info@casaruralorba.com

Casa compuesta por 4 apartamentos de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra de 2 camas individuales, salón comedor con chimenea y sofá cama, cocina americana totalmente equipada y baño completo.
En planta baja existe salón para grandes grupos (hasta 30 personas) o Apartamento loft/estudio, para alquilar 2 personas.

La casa tiene una terraza solárium con barbacoa y juegos infantiles, así como una zona de aparcamiento vallado a disposición de los clientes.

En el precio de la estancia se incluye productos de limpieza e higiene básicos, wifi, zona de lavadora, secadora y plancha, toallas y ropa de cama, etc...

Esta situada en Orba, pueblo pequeño de interior que conserva la vida tranquila de los pueblos ofreciendo todos los servicios, desde bares y restaurantes de todo tipo a hipermercado, farmacia, centro medico 24h, piscina municipal, etc... sin olvidar tiendas artesanales.

Ademas de disfrutar de la casa y lo que ella le ofrece durante su estancia, También puede pasear por senderos moriscos picados en piedra formando mas de 6000 escalones, visitar las cuevas de las Calaveras o del Rull, ver castillos y cascos antiguos con fortalezas restauradas, pasear y disfrutar de playas casi desiertas de arenas finas, aprovechar la animación que puede ofrecer ciudades como Denia, Gandia o Benidorm, etc...