con:
Estás en: Apartamentos RuralesÁvilaLa Serrada

Apartamento RuralApartamento Rural

CASA RURAL CON JACUZZI PARA 2. La encontramos en el centro de La Serrada, un pequeño pueblecito a las afueras de Ávila. Con capacidad para 2 personas. El alojamiento es típicamente rural en paredes, materiales y equipamiento. Se trata de un inmueble de planta baja, vestido en piedra, alejado del bullicio del día a día en la ciudad y centrado en trasmitir las tradiciones rurales. Hospedarte aquí es sinónimo de paz y silencio en un entorno 100% natural.


Régimen de alquiler: Casa completa

1 foto


Esta casa rural la encontramos en el centro de La Serrada, un pequeño pueblecito a las afueras de Ávila.

Con capacidad para 2 personas. El alojamiento es típicamente rural en paredes, materiales y equipamiento.

Se trata de un inmueble de planta baja, vestido en piedra, alejado del bullicio del día a día en la ciudad y centrado en trasmitir las tradiciones rurales. Hospedarte aquí es sinónimo de paz y silencio en un entorno 100% natural.

Vamos a conocer más detenidamente las características de vuestra próxima casa vacacional:

·        2 habitaciones. Una con cama de matrimonio y otra con el jacuzzi. Paredes coloridas dan vida a estos espacios centrados en el descanso. Las camas, de época y cómodas, están custodiadas por mesillas de noche.

·        Salón-cocina. Grandes y alargados sofás marcan los límites de la estancia. El sofá cama nos da la posibilidad e alojar a 1 niño siempre menor de 8 años para no saturar el espacio. Estos rodean a una mesa de madera, donde podréis catar vuestros mejores platos basados en la gastronomía de la zona. La cocina por su parte, dispone de los electrodomésticos más necesarios para vuestra comodidad, incluido lavadora y lavavajillas, para que no perdáis vuestro tiempo frotando. La estancia se completa con un mueble bar de madera oscura.

·        Zona de jacuzzi. Rompemos la estética rural en favor de tu confort. En él podréis daros los baños más relajantes.

·        Baño. La cerámica envuelve esta habitación que dispone de ducha.

·        Barbacoa. Dentro de la casa, en lo que antes era la chimenea francesa. 


No te lo pienses más y pon tu descanso en un entorno plenamente rural, el casco urbano de La Serrada te espera.

Entorno de Casa rural El Legionario

En La Serrada apenas viven 87 habitantes. Es un pueblecito ideal para rodearte durante unos días de vida rural, tradicional y primaria. Anchas calles asfaltadas, casas bajas de piedra, animales y tranquilidad, es lo que nos ofrece este lugar. Sus alrededores son ideales para la práctica del senderismo.

Además, si lo deseas puedes acercarte a Ávila a conocer está ciudad encantada por su muralla, que cuenta con diversos puntos de interés turístico y de visita obligada. Los hornos postmedievales, el Palacio de los Serrano o el Real Monasterio de Santo Tomás son algunos de los rincones más visitados de la ciudad.

Por último, para los amantes del golf, disponéis de un campo a apenas a 12 kilómetros.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Jacuzzi
Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Leña
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión

...en la parcela


Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Gastronomía
Caballos

Rutas cercanas


RutaCañada Real Soriana
La Cañada Real Soriana Oriental de unos 800 km de longitud parte de la provincia de Soria y llega hasta Sevilla. Es una de las pricipales vías pecuarias del país. Lamentablemente esta vía pecuaria está cruzada por urbanizaciones y carreteras.