con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresMadrigal de la Vera

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Gastronomía Romántico

Reservar ahora
La Casa del Holandés es una edificación de 1850 rehabilitada con mimo y mucha paciencia en tres estudio apartamentos rurales y un restaurante. Cada estudio apartamento tiene capacidad para dos personas y se encuentran equipados de pequeña cocina, cuarto de baño, televisión, climatización individual y conexión wifi gratuita.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


A dos horas escasas de Madrid, limítrofe con las provincias de ávila (Candeleda) y Toledo, Madrigal de la Vera es el primer pueblo que nos encontramos en la comarca de la Vera. Madrigal se emplaza a los pies del pico del Almanzor que asoma entre las callejas de la localidad al noroeste en un conjunto imponente entre las montañas de Gredos y las aguas cristalinas de la Garganta de Alardos.

La Casa del Holandés se encuentra en la parte alta, origen del pueblo, con fácil acceso a todos los servicios, a cinco minutos a pie del Castañar y a diez de la Garganta Alardos y de su puente de un solo ojo, emplazamiento inmejorable para disfrutar de la naturaleza; senderismo, zonas de baño en piscinas naturales, paseos a caballo, recolección de setas... Así como de deporte cinegético caza mayor y pesca.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
WIFI
Juegos de mesa
Librería
TPV
Restaurante público

...en los alrededores


Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
RutaMadrid Lisboa
Viaje en bicicleta de Madrid a Lisboa recorriendo unos 700 kms