con:
Estás en: Casas RuralesBurgosVivar del Cid

Casa RuralCasa Rural Cultural Naturaleza Enología

Reservar ahora
"La Casa del Huerto" consta de 5 habitaciones dobles: 3 con cama de matrimonio y 2 con 2 camas, todas ellas con baño privado y televisión. La habitación de la planta baja está habilitada para personas con movilidad reducida. En la planta baja se encuentra también el comedor, desde el que se contempla el bonito jardín en que se ha convertido el antiguo huerto de la casa de labranza, mientras se disfruta de los deliciosos desayunos. La casa se encuentra en el centro de Vivar del Cid, al pie del Camino del Cid


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


"La Casa del Huerto" debe su nombre al antiguo huerto de esta casa de labranza propiedad de los abuelos de los actuales propietarios. Está situada en el centro de Vivar del Cid (Burgos) al pie del Camino que recorrió El Cid durante su destierro. Consta de 5 habitaciones dobles: 3 con cama de matrimonio y 2 con 2 camas, todas ellas con baño privado y televisión y la situada en la planta baja, está habilitada para personas con movilidad reducida.
Su situación, a tan sólo 8 kms. de Burgos, es ideal para disfrutar del campo (senderismo, ciclismo, etc.) y hace obligada la visita a la capital, con su catedral gótica, el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, recientemente restaurada, así como al recientemente inaugurado Museo de la Evolución Humana, sin olvidar su rica gastronomía: quesos, morcillas, cordero... Los yacimientos de Atapuerca se encuentran a unos 20 minutos en coche.
Lerma o Covarrubias son también bellos lugares




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ropa de baño
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.
 
RutaVía Verde Santander Mediterraneo Alfoz Burgos Bureba
La Vía Verde Santander-Mediterráneo Alfoz Burgos-Bureba es una ruta de senderismo y cicloturismo que se extiende a lo largo de aproximadamente 96 kilómetros desde la localidad de Santander, en Cantabria, hasta la ciudad de Burgos, en Castilla y León, en España.

Esta vía verde sigue el antiguo trazado de una línea ferroviaria que conectaba las dos ciudades, y ha sido acondicionada para permitir a los visitantes disfrutar de un recorrido tranquilo y seguro rodeado de hermosos paisajes.

El trayecto comienza en Santander, ciudad costera con bonitas playas y un puerto vibrante. A medida que te adentras en el interior, pasarás por pequeños pueblos y paisajes rurales encantadores. La ruta sigue serpenteantes valles, viñedos, campos de cereal y bosques, ofreciendo una variedad de vistas panorámicas.
 

Lugares de interés


  • Museo Burgos (Burgos) a 14.51 kms.