con:
Estás en: Casas RuralesSoriaTardelcuende

Casa RuralCasa Rural

Son las antiguas casas de los maestros de Tardelcuende convertidas en Centro de Turismo Rural. Es un lugar con historia y en armonía con la naturaleza pinariega y el campo castellano.

Cuenta con 10 habitaciones, entre dobles, triples. La decoración de las diferentes estancias, entre tradicional y moderna, proporciona a la casa un ambiente muy acogedor. Distribuida en planta baja y primera, con patio trasero, se encuentra situada en una calle amplia y con arbolado. Ideal para grupos entre 17 y 23


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

TARDELCUENDE

Es una población rodeada de grandes bosques de pinares, situada entre la capital soriana (a tan sólo 20 km) y la villa de Almazán, al norte del río Duero y por la que discurre el río Izana.

Excursiones: En el mismo municipio se encuentran los parajes naturales Fuente de la Mora y Aguaclara. Y en las proximidades: Numancia, Medinaceli, El Burgo de Osma, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra.

Actividades: Senderismo. Ruta GR86, bicicleta de montaña, turismo ecuestre, descensos acuaticos (en canoa), visita al Cañón del Río Lobos, rutas micológicas.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.