con:
Estás en: Apartamentos RuralesCastellónVilafranca

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Cultural Romántico

Reservar ahora
La casa del Mercat, en Vilafranca, en el interior de Castellón, comarca de Els Ports y lindando con la comarca turolense del Maestrazgo, cuenta con 4 apartamentos completamente equipados en los que nuestra prioridad es darle el confort y calidez para que su estancia en la zona se convierta en una experiencia irrepetible.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, con microondas, horno, vitroceramica, nevera, lavavajillas, nevera... ademàs de TV, DVD, i lo mas importante, la información para que nuestra casa se convierta en el punto de partida o "campamento base" ideal para conocer todas las posibilidades de nuestro entorno.

La Casa del Mercat, i Vilafranca, se encuentran en el interior de Castellón. En menos de 1 hora nos plantamos en la playa, y en menos todavía en las pistas de esquí de Valdelinares. Nos encontramos a 1125 m.s.n.m. Inviernos Frios y nevados junto con veranos frescos. Ubicación ideal para conocer la zona, pueblos de la comarca a la que pertenece ( Els Ports ) como Morella o Forcall, o de la vecina comarca del Maestrazgo ya en la província de Teruel, Cantavieja, Mirambel o Iglesuela del Cid.

Senderos señalizados, parques de aventura como el de Saltapins, parques geológicos  como el yacimiento Ana en Cinctorres, junto con la visita a pueblos como los ya citados complementan la actividad en la zona.

Con escasos quilómetros mas, tenemos las playas de Peñíscola, Benicassim, Oropesa.. o las pistas de esquí de Valdelinares, Dinópolis en Teruel.. 


 




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión

...en los alrededores


Piscinas
Balnearios
Zona micológica
Casco Urbano
Senderismo

Rutas cercanas


RutaRuta Jaume I
La RUTA JAUME I, es una ruta de largo recorrido, tanto para senderistas como para cicloturistas. Es una ruta que recorre toda la Comunidad Valenciana de Norte a Sur, cruzando las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Empieza en el límite norte de la Provincia de Castellón y acaba en la ciudad de Alicante o al revés, como más interese. Hasta ahora no existía ninguna ruta cicloturista de gran recorrido en la Comunidad Valencia, por lo que esta complementa la oferta turística de la Comunidad, añadiendo una ruta de gran recorrido a las ya existentes a nivel nacional. He intentado hacer una Ruta interesante y atractiva, para que todos los aficionados al senderismo y cicloturismo puedan disfrutar de increíbles itinerarios por las zonas del interior de Alicante, Valencia y Castellón.