con:
Estás en: Apartamentos RuralesCastellónVilafranca

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Cultural Romántico

La casa del Mercat, en Vilafranca, en el interior de Castellón, comarca de Els Ports y lindando con la comarca turolense del Maestrazgo, cuenta con 4 apartamentos completamente equipados en los que nuestra prioridad es darle el confort y calidez para que su estancia en la zona se convierta en una experiencia irrepetible.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, con microondas, horno, vitroceramica, nevera, lavavajillas, nevera... ademàs de TV, DVD, i lo mas importante, la información para que nuestra casa se convierta en el punto de partida o "campamento base" ideal para conocer todas las posibilidades de nuestro entorno.

La Casa del Mercat, i Vilafranca, se encuentran en el interior de Castellón. En menos de 1 hora nos plantamos en la playa, y en menos todavía en las pistas de esquí de Valdelinares. Nos encontramos a 1125 m.s.n.m. Inviernos Frios y nevados junto con veranos frescos. Ubicación ideal para conocer la zona, pueblos de la comarca a la que pertenece ( Els Ports ) como Morella o Forcall, o de la vecina comarca del Maestrazgo ya en la província de Teruel, Cantavieja, Mirambel o Iglesuela del Cid.

Senderos señalizados, parques de aventura como el de Saltapins, parques geológicos  como el yacimiento Ana en Cinctorres, junto con la visita a pueblos como los ya citados complementan la actividad en la zona.

Con escasos quilómetros mas, tenemos las playas de Peñíscola, Benicassim, Oropesa.. o las pistas de esquí de Valdelinares, Dinópolis en Teruel..