con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaVillegar de Toranzo

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Relax

Situada en un paraje natural privilegiado, en pleno Valle de Toranzo, rodeados de montañas y bosques a la orilla del Pas. Perfectamente ubicada para conocer todos los lugares de interés de Cantabria. A la tranquilidad del entorno, se une la facilidad de comunicación. En tan sólo 20 minutos podemos pasar del silencio de los prados, al bullicio de las calles de Santander o las playas; y en 5 minutos visitar Puente Viesgo con sus espectaculares cuevas y su conocido Balneario.


Régimen de alquiler: Casa completa

Su excelente localización permite planificar multitud de excursiones y rutas por la región. Playa, montaña, conjuntos historicos, gastronomia montañesa.......disfrutando de las infinitas posibilidades de ocio que ofrece esta tierra.

“La Casa del Valle” posee el encanto de un hogar de antaño, pero con las comodidades de hoy en día; con capacidad para 6 personas.
Está realizada con materiales tradicionales como la piedra y madera.

Se encuentra enclavada en un tranquilo pueblo con esplendidas vistas al Valle de Toranzo, formado por apenas veinte casas similares.Una pequeña población que aún conserva el sabor a tradición y las costumbres de esta tierra.

El valle de Toranzo se encuentra en la comarca pasiega del Alto Pas (situado en el límite de Cantabria con Burgos) y es uno de los valles más emblemáticos e importantes de Cantabria

Es un lugar excelente para practicar actividades de turismo activo (paseos a caballo, 4x4, rutas en quads y multiaventura, rutas de interés cultural o rutas de senderismo).

 La casa esta perfectamente situada para conocer los lugares mas interesantes de Cantabria. Con multitud de opciones para los que le gusta pasar un maravilloso día en la playa, la montaña, visitando conjuntos históricos....