con:
Estás en: Hoteles RuralesTarragonaSarral

Hotel RuralHotel Rural Romántico Relax Gastronomía

Establecimiento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña con núm. de licencia PT-000308? Antiga casa señorial que data del siglo XVI, totalmente restaurada y convertida actualmente en uno de los alojamientos rurales más bonitos de nuestra comarca.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Establecimiento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña con núm. de licencia PT-000308?


La Casa Pairal de la Marca, es una antigua casa señorial que data del siglo XVI, totalmente restaurada y convertida actualmente en uno de los alojamientos rural más bonitos de nuestra comarca.

La Casa se divide en cuatro plantas:

La planta baja, antiguamente destinada a los establos y en la bodega, es hoy un espacio repartido en cuatro estancias con salida independiente al jardín, donde poder disfrutar de nuestros platos, que combinan la cocina tradicional y la casera prestando especial atención en la calidad de los productos, sin moverse de casa.

También ofrecemos menús infantiles y para bebés, y la posibilidad, previo encargo, de preparar menús vegetarianos y dietas especiales.

La primera planta, que era la parte de la casa habilitada por la familia, acoge una sala de estar para relajarse y 6 habitaciones.

Cada habitación, está decorada con su carácter y con una decoración romántica y elegante que les confiere un toque íntimo y exclusivo. Cada habitación esconde una historia singular, bajo un nombre que las identifica. Todas disponen de confortables camas de matrimonio (alguna tiene camas individuales) y baño completo, además  de libro de bienvenida, televisión, secador de pelo y productos de cortesía en el baño.

Y finalmente, la tercera planta, originariamente destinada a la conservación de embutidos y secado del grano, acoge 2 habitaciones más.

Otros servicios

Bar-Cafetería:
La Casa Pairal de la Marca ofrece disponemos de un televisor con reproductor de DVD para ver películas o acontecimientos deportivos. También disponemos de juegos de mesa.

Sala de lectura:
La casa ofrece espacios para la lectura con libros para adultos y niños.

Aparcamiento:
Disponemos de aparcamiento exterior. Los vehículos estacionados serán responsabilidad excluiva de los huéspedes.

Limpieza diaria de las habitaciones.

Posibilidad de recoger a los clientes en Montblanc o Valls.

Sala de reuniones para grupos.

Servicio de Lavandería.

Servicio de picnic.