Establecimiento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña con núm. de licencia PT-000308?
Antiga casa señorial que data del siglo XVI, totalmente restaurada y convertida actualmente en uno de los alojamientos rurales más bonitos de nuestra comarca.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Establecimiento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña con núm. de licencia PT-000308?
La Casa Pairal de la Marca, es una antigua casa señorial que data del siglo XVI, totalmente restaurada y convertida actualmente en uno de los alojamientos rural más bonitos de nuestra comarca.
La Casa se divide en cuatro plantas:
La planta baja, antiguamente destinada a los establos y en la bodega, es hoy un espacio repartido en cuatro estancias con salida independiente al jardín, donde poder disfrutar de nuestros platos, que combinan la cocina tradicional y la casera prestando especial atención en la calidad de los productos, sin moverse de casa.
También ofrecemos menús infantiles y para bebés, y la posibilidad, previo encargo, de preparar menús vegetarianos y dietas especiales.
La primera planta, que era la parte de la casa habilitada por la familia, acoge una sala de estar para relajarse y 6 habitaciones.
Cada habitación, está decorada con su carácter y con una decoración romántica y elegante que les confiere un toque íntimo y exclusivo. Cada habitación esconde una historia singular, bajo un nombre que las identifica. Todas disponen de confortables camas de matrimonio (alguna tiene camas individuales) y baño completo, además de libro de bienvenida, televisión, secador de pelo y productos de cortesía en el baño.
Y finalmente, la tercera planta, originariamente destinada a la conservación de embutidos y secado del grano, acoge 2 habitaciones más.
Otros servicios
Bar-Cafetería:
La Casa Pairal de la Marca ofrece disponemos de un televisor con reproductor de DVD para ver películas o acontecimientos deportivos. También disponemos de juegos de mesa.
Sala de lectura:
La casa ofrece espacios para la lectura con libros para adultos y niños.
Aparcamiento:
Disponemos de aparcamiento exterior. Los vehículos estacionados serán responsabilidad excluiva de los huéspedes.
Limpieza diaria de las habitaciones.
Posibilidad de recoger a los clientes en Montblanc o Valls.