con:
Estás en: Hoteles RuralesSevillaOsuna

Hotel RuralHotel Rural Romántico Cultural Gastronomía

Reservar ahora
Este acogedor y encantador hotel se encuentra en pleno casco histórico de Osuna, frente a uno de los vestigios más antiguos que se conservan en esta Villa Ducal de más de 3000 años de historia. Fue una casa popular en el siglo XVII pero gracias a su ubicación ya en el XVIII fue una posada de viajeros románticos (parece ser que aquí estuvo pernoctando Washington Irving en su viaje entre Sevilla y Granada). La Casona de Calderón resulta un lugar ideal para su estancia en el descubrimiento del interior de A


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Este acogedor y encantador hotel se encuentra en pleno casco histórico de Osuna, frente a uno de los vestigios más antiguos que se conservan en esta Villa Ducal de más de 3000 años de historia.


Fue una casa popular en el siglo XVII pero gracias a su ubicación ya en el  XVIII fue una posada de viajeros románticos (parece ser que aquí estuvo pernoctando Washington Irving en su viaje entre Sevilla y Granada).


La Casona de Calderón resulta un lugar ideal para su estancia en el descubrimiento del interior de Andalucía (a 45 minutos de Sevilla o Córdoba, una hora de la Costa del Sol, escasa hora y media de Granada), combinando una edificación con sabor histórico junto con las necesidades tecnológicas actúales.


El hotel cuenta con piscina (adaptada a minusválidos) en jardín-solarium, un coqueto restaurante donde puede degustar tradicional comida mediterránea.


Nuestras quince habitaciones son todas diferentes y exteriores, amplias y confortables, todas equipadas, entre otros servicios con TV, secador de pelo y productos de higiene personal. Puede hacer uso gratuitamente de caja de seguridad e internet.

Admitimos animales (sin cargo). Somos gay friendly.


Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Amenities
Aire acondicionado
Calefacción
Línea teléfono
Mesa de trabajo
Caja fuerte
Televisión

...en la casa


Terraza
Aire Acondicionado
Cuna
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
TPV
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Garaje
Piscina
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Spas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


RutaEl Legado Andalusi

El legado andalusí recuperó estos recorridos iniciales a través de las Rutas que proponemos. Ellas nos conducen a más de 280 pueblos, muchos de ellos alejados de los circuitos turísticos habituales, ofreciendo al viajero la posibilidad de disfrutar de paisajes tranquilos, viajar de forma sosegada, degustando sus delicias gastronómicas y dejar correr la imaginación, haciendo presente el pasado y constituyen una invitación a disfrutar de la artesanía, la gastronomía, las fiestas populares y costumbres de las ciudades y pueblos por donde discurren..

 
RutaWashington Irving
Esta Ruta recorre los pasos que en 1829 siguió el escritor romántico y diplomático norteamericano Washington Irving, fascinado por la riqueza y el exotismo de la civilización hispano-musulmana.

La ruta comienza en Granada y recorre las provincias de Granada, Málaga y Sevilla, finalizando en la capital sevillana.