con:
Estás en: Hoteles Rurales › Sevilla › Osuna

Hotel RuralHotel Rural Romántico Cultural Gastronomía

Este acogedor y encantador hotel se encuentra en pleno casco histórico de Osuna, frente a uno de los vestigios más antiguos que se conservan en esta Villa Ducal de más de 3000 años de historia. Fue una casa popular en el siglo XVII pero gracias a su ubicación ya en el XVIII fue una posada de viajeros románticos (parece ser que aquí estuvo pernoctando Washington Irving en su viaje entre Sevilla y Granada). La Casona de Calderón resulta un lugar ideal para su estancia en el descubrimiento del interior de A


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Este acogedor y encantador hotel se encuentra en pleno casco histórico de Osuna, frente a uno de los vestigios más antiguos que se conservan en esta Villa Ducal de más de 3000 años de historia.


Fue una casa popular en el siglo XVII pero gracias a su ubicación ya en el  XVIII fue una posada de viajeros románticos (parece ser que aquí estuvo pernoctando Washington Irving en su viaje entre Sevilla y Granada).


La Casona de Calderón resulta un lugar ideal para su estancia en el descubrimiento del interior de Andalucía (a 45 minutos de Sevilla o Córdoba, una hora de la Costa del Sol, escasa hora y media de Granada), combinando una edificación con sabor histórico junto con las necesidades tecnológicas actúales.


El hotel cuenta con piscina (adaptada a minusválidos) en jardín-solarium, un coqueto restaurante donde puede degustar tradicional comida mediterránea.


Nuestras quince habitaciones son todas diferentes y exteriores, amplias y confortables, todas equipadas, entre otros servicios con TV, secador de pelo y productos de higiene personal. Puede hacer uso gratuitamente de caja de seguridad e internet.

Admitimos animales (sin cargo). Somos gay friendly.