con:
Estás en: Complejos Rurales › Asturias › Cangas de Onís

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Aventura Romántico

La Casona de Cardes ofrece a sus huéspedes dos tipos de alojamiento en un entorno Rural: un Hotel y una Casa (de alquiler completo) situados en el pueblo del mismo nombre, famoso por ser el lugar donde se encuentra la Cueva de El Buxu, una de las escasas cuevas con arte rupestre que se pueden visitar en Asturias. Uno de los atractivos de Cardes es el carácter de pueblo tradicional muy tranquilo, con unas extraordinarias vistas de los Picos de Europa.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casona de Cardes ofrece a sus huéspedes dos tipos de alojamiento en un entorno Rural:
un Hotel
y una Casa (de alquiler completo) situados en el pueblo del mismo nombre, famoso por ser el lugar donde se encuentra la Cueva de El Buxu, una de las escasas cuevas con arte rupestre que se pueden visitar en Asturias.

Uno de los atractivos de Cardes es el carácter de pueblo tradicional muy tranquilo, con unas extraordinarias vistas de los Picos de Europa.


El alojamiento que ofrecemos y por el que nos diferenciamos es:

1- Porque estamos en una zona muy tranquila y a la vez bien comunicada y situada, sin problemas de aparcamiento y con estupendas vistas a los Picos.

2- Porque intentamos garantizar la tranquilidad y el descanso a nuestros huéspedes y por esta razón no se admite en el Hotel (temporada Especial, alta y media):

   -Ni grupos de despedidas de soltero-a (que son muy frecuentes en la zona). (Durante todo el año).


   -Ni familias con niños menores de 8 años. (En temporada baja si se admiten al disponer de una planta exclusiva para las familias con niños). En la Casa al ser independiente del hotel si se admiten.


   -Ni Clientes que tengan pensado fumar dentro de las habitaciones, baños, pasillos y dentro de la Casa de alquiler completo.( durante todo el año)


   -Ni ningún tipo de mascotas (durante todo el año).