con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasVillaviciosa

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Romántico

Reservar ahora
La Casona de la Roza es una casa rural con encanto distribuida en 10 apartamentos todos ellos han sido cuidadosamente diseñados para aportar al cliente una sensación de calma y descanso. Con un único objetivo que el visitante se sienta como en casa. Hay apartamentos de diferente capacidad de una y de dos habitaciónes, con posibilidad de camas supletoras, sofa-cama y cunas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

5 fotos


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Apartamentos rurales en Asturias

La Casona de la Roza es una casa rural con encanto distribuida en 10 apartamentos todos ellos han sido cuidadosamente diseñados para aportar al cliente una sensación de calma y descanso. Con un único objetivo que el visitante se sienta como en casa.

Los 10 apartamentos rurales La Casona de La Roza están distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay cinco apartamentos, tres de ellos dotados de una habitación matrimonial, salón cocina con posibilidad de sofá cama y baño completo. Dos de ellos disponen de una habitación doble, baño y salón cocina con posibilidad de sofá cama. Son apartamentos ideales para parejas o parejas con niños pequeños.

Los apartamentos de dos habitaciones están situados en la primera planta del edificio. Tres de ellos disponen en una misma planta de dos habitaciones, matrimonial y doble, baño completo y salón cocina totalmente equipado y con posibilidad de sofá cama. En la primera planta también disponemos de dos apartamentos dúplex de dos habitaciones, en uno de los casos con habitación triple y matrimonial e individual, baño completo, y salón comedor con cocina.

Todos nuestros apartamentos disponen de aire acondicionado, tarjeta de proximidad, hilo musical, conexión wi-fi, tv y dvd. Las cocinas están completamente equipadas con vitrocerámica, nevera, lavadora, extractor, microondas, tostador, cafetera y menaje de cocina.

En Villaviciosa, en el centro de Asturias, en el corazón de la costa verde

Los apartamentos rurales La Casona de la Roza están situados en Villaviciosa, en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra, a 5 minutos del puerto deportivo de El Puntal, a 10 minutos del puerto pesquero de Tazones, a 10 minutos del pueblo de Sietes (Windows Siete), a 15 minutos de Gijón, a 15 minutos del puerto pesquero de Lastres (San Martín del Sella en la ficción), a 20 minutos de Oviedo, a 50 minutos del santuario de Covadonga, a 40 minutos de los Picos de Europa, a 35 minutos de Llanes, a 20 minutos de Ribadesella (Descenso del Río Sella).
Desde nuestros apartamentos pueden visitar entre otros el Museo Jurásico de Asturias, situado en Colunga, el Museo de la Sidra, situado en Nava, las bodegas tradicionales de Sidra El Gaitero, situadas en Villaviciosa, Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa (en temporada alta visitas guiadas), el Museo de la Siderurgia, situado en El Entrego, numerosos monumentos románicos y prerrománicos, el Acuario de Gijón, el Museo del Pueblo de Asturias, en Gijón. Cabo Peñas en Gozón.


A un paso de la playa, a un paso de la montaña

Desde nuestros apartamentos rurales puede planificar rutas por las playas más paradisiacas e impresionantes del norte de España. Playa de Rodiles, la Griega (con sus icnitas jurásicas), la Playa del Silencio, la playa natural de Merón, la de Gulpiyuri un monumento natural... y así hasta un sinfin de propuestas.
Si lo que prefiere es la montaña tiene el privilegio de estar en un paraiso natural con varios parques naturales como el de los Picos de Europa, Redes o Somiedo, en los que las montañas de la Cordillera Cantábrica y el verde de nuestros prados y bosques...




Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama
Caja fuerte

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Aire Acondicionado
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Librería
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Garaje

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.
 

Lugares de interés


  • Los Fresnos (Porceyo) a 19.18 kms.
  • Poniente Beach (gijon) a 20.40 kms.