con:
Estás en: Casas RuralesSoriaNavaleno

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico

En el centro de un pueblo, de un nido rodeado de pinares, en la masa forestal más extensa de la península está el C.T.R. La Casona de Navaleno. Aquí se respira, se pasea, se vive... El pinar está en la puerta, y se siente. Disponemos de 6 habitaciones, con capacidad para unas 15 personas, ascensor, un salón-comedor amplio y luminoso, conexion wifi gratuita, gimnasio bien equipado y sauna, sala de usos multiples y juegos, un jardín espacioso, verde y bien cuidado. Cada habitación guarda un color, una líne


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el centro de un pueblo, de un nido rodeado de pinares, en la masa forestal más extensa de la península está el C.T.R. La Casona de Navaleno.


Aquí se respira, se pasea, se vive... El pinar está en la puerta, y se siente.


Disponemos de 6 habitaciones, con capacidad para unas 15 personas, ascensor, un salón-comedor amplio y luminoso, conexion wifi gratuita, gimnasio bien equipado y sauna, sala de usos multiples y juegos, un jardín espacioso, verde y bien cuidado.


Cada habitación guarda un color, una línea, un trazado, una idea. Un universo multicolor en todas sus estancias, combinadas con gusto y elegancia.


DUERME COMO UN LIRÓN Y DESAYUNA COMO UN REY


Disfruta de los magníficos desayunos que te ofrecemos para coger la energía necesaria con la que disfrutar de un completo día de actividad: Bizcochos caseros, la auténtica mantequilla de Soria, zumo natural, las tostadas y todo un conjunto de manjares de la tierra que te ofrecemos en el luminoso salón comedor de La Casonade Navaleno.


 


DUERME COMO UN LIRÓN Y DESAYUNA COMO UN REY


Aprovecha en La Casona de Navaleno los magníficos desayunos que te ofrecen para coger la energía necesaria con la que disfrutar de un completo día de actividad.

Bizcochos caseros, la auténtica mantequilla de Soria, zumo natural, las tostadas y todo un conjunto de manjares de la tierra que te ofrecemos en el luminoso salón comedor de La Casonade Navaleno.