con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasPravia

Casas de AldeaCasas de Aldea Naturaleza Relax Romántico

4 casas de aldea de alquiler íntegro, de 2 a 6 plazas, una de ellas adaptada a minusválidos, totalmente equipada, baño con bañera de hidromasaje, salón con chimenea y tv de plasma, cocina con lavavajillas y demás electrodomésticos, en el exterior parcela individual con barbacoa y porche amueblado. Estamos en plena naturaleza y a 10 km de la costa. Estratégicamente situadas en el centro de Asturias por lo que lo tenemos todo muy a mano.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casona del Cura I, es una casa de aldea de alquiler íntegro de 2 plazas y totalmente adaptada a minusválidos, con bañera de hidromasaje, en el salón chimenea y tv de plasma, la cocina totalmente equipada con lavavajillas y demás electrodomésticos, en el exterior parcela individual con barbacoa y porche amueblado.

La Casona del Cura II y III, ambas de 4 plazas con dos habitaciones dobles en la planta de arriba y abajo salón con chimenea y tv de plasma, la cocina totalmente equipada con lavavajillas y demás electrodomésticos, en el exterior parcela individual con barbacoa y porche amueblado.

La Casona del Cura I, II y III están en Villavaler pueblo que pertenece al concejo de Pravia.

La Casona del Cura IV, es de 6 plazas con 3 habitaciones dobles y un baño completo con bañera de hidromasaje en la planta de arriba y abajo otro baño completo, salón chimenea y tv de plasma, la cocina totalmente equipada con lavavajillas y demás electrodomésticos, en el exterior parcela individual con barbacoa y porche amueblado.
Desde esta casa podemos observar hermosas vistas del mar cantábrico.