con:
Estás en: Viviendas VacacionalesAsturiasColunga

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Playa / Mar Deportivo Cultural

La Casona del Piquero es un edificio centenario situado en Lastres, uno de los pueblos más bellos de España. En el ofrecemos distintas opciones de alojamiento adaptadas al número de personas que nos visitan, con capacidad entre 2 y 8 plazas. La casa se encuentra muy bien situada dentro del casco histórico de Lastres, con buenos accesos y zona de aparcamiento. Las vistas desde la casa son impresionantes, y a 50 metros, desde el mirador del piquero, podemos ver la costa asturiana y los picos de europa al fond


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

La Casona del Piquero es un edificio de más de 100 años de antigüedad destinado a alojamientos rurales, donde podemos encontrar distintos tamaños de alojamientos, de 2 a 8 personas. La Casona está totalmente equipada de menaje y electrodomésticos.

  • Piquero 1 (2 plazas). Un dormitorio doble, un aseo y una ducha. No tiene salón ni cocina. Con entrada independiente y zona exterior.
  • Piquero 2 (de 2 a 4 plazas). Salón comedor, cocina un dormitorio doble, buhardilla con dos camas, y un cuarto de baño.
  • Piquero 3 (4 plazas). Salón comedor, cocina dos dormitorio dobles y dos cuartos de baño. Con zona de estar exterior en planta baja.
  • Piquero 4 (6 plazas). Salón comedor, cocina dos dormitorio dobles, buhardilla con dos camas y dos cuartos de baño. Con zona de estar exterior
  • Piquero 5 (de 7 a 8 plazas). Salón comedor, cocina dos dormitorio dobles, buhardilla con dos camas y dos cuartos de baño. 2 camas supletorias completán las 8 plazas. Con zona de estar exterior.
  • Piquero 6 (8 plazas). Salón comedor, cocina tres dormitorio dobles, buhardilla con dos camas y tres cuartos de baño. Con zona de estar exterior

Se ubica en la zona más alta del pueblo de Lastres. Es el punto de partida ideal para recorrer el oriente asturiano con toda su riqueza paisajística.

La Casona del Piquero es un edificio cuidadosamente rehabilitado en el año 2008 situado en el pueblecito marinero de Lastres, en Asturias, en el que se ofrecen distintas opciones de alquiler según la ocupación que se precise.

La Casona combina el respeto por la arquitectura tradicional y las comodidades de un edificio actual.

Su situación privilegiada dentro del casco histórico protegido de Lastres y su impresionante entorno hacen de la casona un lugar único para descansar y disfrutar de Asturias, sus playas, sus montañas, su arquitectura, su historia y por supuesto su gastronomía.