con:
Estás en: Viviendas VacacionalesJaénPozo Alcón

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Cultural Gastronomía

La Chamba es una casa-cueva confortable y acogedora que te ofrece todas las comodidades en un entorno único. Situada al sur de la Sierra de Cazorla- Sierra del Pozo.


Régimen de alquiler: Casa completa

  • Acogedora y confortable,  la Chamba le  ofrece todas las comodidades modernas en un marco único y se presta perfectamente a una estancia inolvidable. Por sus especiales características se convierte en un alojamiento diferente..En nuestra casa hemos respetado los materiales y estructuras originales y  recuperado piezas como las puertas de listones o el horno de leña centenario.
    La Chamba está situada en Fontanar (Pozo Alcón), al sur del Parque Natural de Cazorla  y junto a la Sierra del Pozo, en una encantadora aldea de 600 habitantes con un precioso paisaje natural y  muchos nacimientos de agua. Ubicada dentro del pueblo, en una zona muy tranquila e independiente donde poder descansar.
    Tiene capacidad máxima de 6 personas. Dispone de tres dormitorios de matrimonio y uno doble, salón con chimenea de leña,tv, rincón de lectura y juegos de mesa, comedor con típico horno árabe para los amantes de la gastronomía tradicional, dos baños, cocina y terraza exterior.