con:
Estás en: Casas RuralesGranadaLanjarón

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

La Chaparra y La Chicharra Dos confortables Cortijos con piscina, en La Alpujarra entre Granada y la Costa Tropical "La Chaparra" es un paraje en el Parque Natural, en la vertiente sur de la Sierra Nevada, a 1200 m de altitud. Ubicados en el terreno de 2 ha las dos Casas estan rodeadas de mucha vegetación y variedades en plantas frutales, como Castaños, Almendros, Olivos, Nogales, Higueras etc. como en una oasis de tranquilidad y maravillosos paisajes. A 6 km del atractivo pueblo de Lanjarón,


Régimen de alquiler: Casa completa

Alte Baumriesen

 

 La Chaparra  Cortijo confortable con vistas impresionantes

 



 
La Chaparra y La Chicharra  La Chaparra, el cortijo nuevo con su carácter rustico, esta construido en la parte más alta del terreno, muy cerca de la piscina. Con sus 140 m² tiene 3 dormitorios para 7 personas, una chimenea, una estufa especial para leña, un patio, una terraza con la barbacoa y el cuarto baño completo con bañera.
El centro de la casa es un salon-cocina con la chimenea, estufa, cocina con hornilla de 4 fogones, frigorifico con congelador, fregadero de dos senos y todo el maneje necesario, todo muy amplio y confortable.
El sistema solar suministra el cortijo con luz. Un convertidor produce 220V 700W para la tele por satelite, el WiFi y para cargar moviles, videocamaras etc. 
Agua caliente se consigue con un calientador por butano.

 La Chicharra  Cortijo grande y rustico con mucha vegetación

 


La Chaparra y La Chicharra  
La Chaparra y La Chicharra  Construido sobre dos plantas (180m²) con sus 4 dormitorios para max. 10 personas, encanta por su estilo rustico combinado con todo el confort de una casa nueva, con la posibilidad de alquilar solo la planta baja con 2 dormitorios para 4 personas.
Mucha vegetacion rodea la casa y las barras garantisan una agradable estancia en las dos terrazas con la barbacoa y su mesa, sillas y tumbonas.
El Salon-Cocina con su rincon de la chimenea el mesón y una estufa especial de leña dan un sentimiento acogedor por su amplitud y su detallado acabado.