con:
Estás en: Casas RuralesAlicanteBenilloba

Casa RuralCasa Rural

La Casa Rural La Cirera se encuentra rodeada del encanto de tener el parque natural de la Sierra de Mariola, Aitana y la Serreta como entorno de naturaleza viva que nos permitirá descubrir la comarca de "El Comtat".Recientemente la casa ha sido restaurada conservando su estructura original en pared de piedra típica de la zona.Equipada, decorada y amueblada para tener una estancia acogedora y agradable.El sol, valuarte de nuestra zona, da calor y alegría a cada rincón de la casa.


Régimen de alquiler: Casa completa

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA


1) Planta baja: Recibidor; 1 salón con televisión, TDT, DVD y Satélite; salón con chimenea (con leñero); zona Internet; comedor común de 12 plazas; patio pequeño; cuarto de aseo; calefacción y aire acondicionado. Además, dispone de una amplia cocina con barra totalmente equipada: encimera, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico, campana extractora de humo, utensilios de cocina...

2) Planta primera: 2 habitaciones con: 4 plazas, 4 camas, baño, armario ropero, calefacción y aire acondicionado.

3) Ático: 1 habitación/apartamento con: 4 plazas, 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales, baño, acceso terraza, calefacción y aire acondicionado.

4) Terraza: Solarium, barbacoa y excelentes vistas a la montaña y alrededores.