con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasAller

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Cultural Caza / Pesca

Casa rural dividida en 4 apartamentos. Categoria de 3 llaves. Amplios apartamentos construidos de manera que puedan ser ocupados individualmente o en conjunto por grupos de amigos o familiares con total independencia unos de otros. Equipados con todo lo necesario para disfrutar de unos dias de descanso. La casa está en el Valle del Rio Negro, en una finca cerrada con árboles, gallinas, 2 asnos, jardín, barbacoa, aparcamiento. En plena naturaleza y a 7km de la A66.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Los nombres de los apartamentos hacen referencia a nuestras raices y nuestro entorno. Equipados con calefacción,  electrodomésticos, menaje de cocina, ropa de ajuar de camas y baño completo.


C´Amparo:  En la planta baja, con 2 habitaciones una de matrimonio y otra con 2 camas, baño y salón-cocina con chimenea de leña. y sofá-cama.


L´Esturbín: Primera planta:  tiene amplia habitación de matrimonio con baño, habitación de dos cama y baño, salón-cocina  con amplios ventanales y con sofá chaisselong.


Rio Nigru: (2 apartamentos adosados e iguales)  Son estancias tipo loft,  con cama de matrimonio, baño, salón-cocina con sofá-cama y amplios ventanales.


El uso de la casa se complementa con el disfrute de la finca, con árboles frutales (manzanos, ciruelos, higueras,etc.) y la compañía de nuestra mascota, la burrina Sinda y su recién nacido hijo; gallinas, etc.


En época de recolección de manzana, elaboramos la sidra en  el Lagar. Hacemos partícipes a nuestros clientes de ésta actividad y en primavera embotellamos.  Y...tomamos algún culín.


Nuestro entorno y paisaje ofrece numerosas rutas de montaña,  pistas de esquí en Fuentes de Invierno, Pajares o San Isidro, vestigios romanos,  pesca y caza. Podemos visitar el prerrománico en Oviedo en 20 minutos  y ,  en verano en media hora, podemos acercarnos  a  Gijón o Avilés a darnos un baño y disfrutar de sus numerosos espectáculos.


En Nembra, nuestro pueblo, hay 2 restaurantes y el bar de Juanjo para degustar nuestra típica gastronomía.


 




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Cuna
Leña
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Jardín
Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo

Rutas cercanas


RutaTranscantabrica
Ruta BTT Transcantábrica