con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasSoto de Ribera

Casas de AldeaCasas de Aldea

La Cueva II está situada en Bueño, galardonado como Pueblo Ejemplar en los Premios Príncipe de Asturias 2012, situado en el centro de Asturias. Bueño permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño, con numerosas rutas a pie o en bici, y permite disfrutar de toda Asturias por su situación, a 7 km. de Oviedo, a 30 km. de Gijón, a 42 km. de Avilés y 35 km. de las estaciones de esquí de Asturias.


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa rural consta de tres plantas, en la baja tiene una amplia cochera para dos coches y una mesa de pin-pong, la primera planta consta de una cocina completa, un amplio salón comedor, con televisión, vídeo y DVD, ordenador conectado a la televisión,una despensa y un cuarto de baño, y la segunda planta tiene dos habitaciones con dos camas, una tercera habitación de una cama doble y un cuarto de baño completo. Cuenta con calefacción y agua caliente. La casa incluye una barbacoa exterior y red WIFI gratis.
La casa rural está ubicada en Bueño, pequeño pueblo, tranquilo, con tan sólo 60 vecinos, donde se puede gozar de la vida natural del campo, sin estar lejos de la ciudad, a 6 km y menos de diez minutos del centro de Oviedo, capital del Principado de Asturias. A 30 km de muchas playas asturianas, entre ellas las de Gijón, Salinas, Luanco o Perlora, entre otras muchas, a las que se puede llegar en menos de media hora. Está situado a escasos 15 km de las inicios de la famosa cima ciclista L'ANGLIRU.
https://vimeo.com/26728545