con:
Estás en: Casas RuralesGuadalajaraAlocén

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Deportivo

Reservar ahora
Casa rural en piedra y madera, totalmente reconstruidas, con sala de Spa o jacuzzi a una hora de Madrid, calefaccion/aire acondicionado en toda la casa, salon con TV, DVD y estufa de leña, patio con barbacoa y mobiliario de jardin, cocina con menaje, casa equipada de ropa de cama y toallas, lujo rural a tu alcance. Alquiler completo desde 2 a 9 personas. Se aceptan animales de compañia.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casas rurales con jacuzzi o spa, privados de libre disposicion, dentro de la casa, reciente rehabiliacion en piedra y madera,  a una hora de Madrid, calefaccion/aire acondicionado en toda la casa, salon con TV, DVD y estufa de leña, patio con barbacoa y mobiliario de jardin, cocina completa con menaje,  equipada de ropa de cama y toallas, lujo rural a tu alcance. Alquiler completo desde 2 a 9 personas. Se aceptan animales de compañia.


Servicios

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Spa

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona de copas
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR113 Camino Natural del Tajo
El Camino Natural del Tajo nos transporta por más de 1000 kilómetros a la vera del río más largo de la Península Ibérica. Desde su nacimiento en los Montes Universales, en la Sierra de Albarracín, hasta la frontera portuguesa en Cedillo, recorre un sinfín de paisajes, a la par que gran parte de la historia y cultura de la Iberia interior, atravesando de este a oeste las provincias de Teruel, Guadalajara, Madrid, Toledo y Cáceres. Este Camino Natural ha sido homologado como sendero de gran recorrido (GR-113) por la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME).
 
RutaViaje a la Alcarria

Es uno de los libros de viajes más famosos de la historia de la literatura. Camilo José Cela comenzaba su recorrido por la Alcarria el 6 de junio de 1946 y concluía diez días después. En Guadalajara se iniciaba el viaje de un escritor que sería años más tarde miembro de la Real Academia y Premio Nobel de Literatura.

De aquel viaje literario y vivido, han quedado algunos recuerdos que el viajero de hoy rememora, sigue y admira. En Viaje a la Alcarria descubrimos una prosa en la que no se sabe qué admirar más: si su flexibilidad, dinamismo y expresividad, su aparente despreocupación formal, o ese estilo tan personal fruto de la más concienzuda elaboración literaria.

 
RutaAlgeciras-Donosti
Algeciras-Donosti
 
RutaTrans Castilla La Mancha
Trans Castilla La Mancha