con:
Estás en: Viviendas VacacionalesÁvilaLa Espiga

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Relax Naturaleza Romántico

Alojamiento moderno rodeado de naturaleza a sólo 9 km de Ávila (Ciudad patrimonio de la humanidad). Dispone de todas las comodidades para que pases unos días fantásticos. La luz natural del alojamiento es algo que se ha tenido muy encuenta y los lcientes que nos visitan lo agradecen enormemente. Te gustará!!


Régimen de alquiler: Casa completa

Dificil de clasificar, no es una casa rural, aunque su entorno, si lo es, sin duda es una buena combinación de modernidad en medio rural, ideal para disfrutar y relajarse rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Cuenta con el atractivo y las comodidades de una casa actual y moderna, donde la luz es protagonista principal. Sus patios perfectamente diseñados transmiten paz y sosiego, su parcela tiene una extensión de 180 m2 con un bonito estanque.

Dispone de tres habitaciones, la principal con vestidor y baño privado(bañera y columna de hidromasaje) además de un patio interior, otra con solarium-terraza de 80 m2 y la doble con salida directa al jardin, por su distribución es una buena elección para pasar unos días con la familia y/o amigos. Cuenta con una cocina totalmente equipada y una barbacoa en el jardín.

Nos encontramos a tan sólo 9 km de Ávila , ciudad patrimonio de la humanidad, de obigada visita, también tomando como punto de partida nuestra casa se pueden organizar escapadas a ciudades cercanas como: Segovia, Salamanca, Toledo, Madrid