con:
Estás en: Casas RuralesHuelvaAracena

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Gastronomía

Reservar ahora
La Estancia Villa Rosillo es un exclusivo complejo de 5 villas con encanto, de Categoría Superior y Certificación Q de Calidad Turística. Ubicadas en el centro de Aracena (Huelva), junto a la famosa Gruta de las Maravillas y rodeada de numerosas tiendas y restaurantes donde degustar el mejor jamón ibérico del mundo.


Régimen de alquiler: Casa completa


Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Estancia Villa Rosillo es un exclusivo complejo de 5 villas con encanto, de Categoría Superior y Certificación Q de Calidad Turística. Ubicadas en el centro de Aracena (Huelva), junto a la famosa Gruta de las Maravillas y rodeada de numerosas tiendas y restaurantes donde degustar el mejor jamón ibérico del mundo. 

Organizadas en torno a un gran jardín renacentista con ánforas venecianas y esculturas posee magníficas vistas al Castillo de Aracena. Las villas, de fachadas blancas típicas andaluzas, están decoradas con azulejería tradicional portuguesa. Perfectamente equipadas con chimenea, climatización, wifi gratis, TV-LCD-DVD, cocina con menaje y ropa de hogar. 

El Café Piratas es un barco en la sierra devastado por la tempestad. Decorados con objetos reales de un Galeón español, es la sede de la Unión de Artistas Hispano-Portugueses. 

Adaptado para personas con discapacidad, el complejo posee parking, piscina y todo el equipamiento necesario para escapadas de fines de semana y largos períodos vacacionales en un ambiente tranquilo y familiar. El lugar estratégico para conocer el Parque Natural Sierra de Aracena y la Cuenca Minera.  




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Aire acondicionado
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Chimenea
Cuna
Leña
Aire Acondicionado
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
TPV
Bar público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Mobiliario jardín
Jardín
Garaje
Piscina

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de caza
Zonas de pesca
Zona micológica
Museos
Casco Urbano
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 

Lugares de interés


  • Estación de Zufre (Zufre) a 22.55 kms.
  • Estación de El Buitrón (Zalamea) a 24.19 kms.
  • Estación de La Junta () a 16.25 kms.