con:
Estás en: Apartamentos RuralesHuescaCampo

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Aventura

La Estibialla está situada en Campo, en el corazón del Pirineo Aragonés, al inicio del Valle de Benasque, y muy próxima al Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de Posets Maladetas. Disponemos de 6 apartamentos dúplex con jardín y barbacoa, perfectamente equipados con todas las comodidades, y desde donde podrás conocer los parajes más impresionantes del Pirineo o disfrutar de unas relajadas vacaciones en plena naturaleza y rodeado de unas vistas inigualables.


Régimen de alquiler: Casa completa


En el corazón de los Pirineos centrales, cerca del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladetas, Estaciones de Esquí de Cerler, Piau Engaly, Saint Lary y a orillas del Río Ésera, se encuentra el pueblo de Campo. Un lugar tranquilo de unos 300 habitantes que conjuga el tipismo con la hospitalidad montañesa.

En la zona más tranquila del casco urbano de Campo, a 70 metros de la piscina municipal y con unas excelentes panorámicas, en un recinto cerrado de 1200 m2 con jardín, disponemos de dos edificaciones seccionadas en un total de seis apartamentos rurales dúplex de categoría superior. Cada alojamiento independiente permite una ocupación de una a cinco personas.

Cada vivienda dispone de un porche con mobiliario de jardín desde el que poder disfrutar de un maravilloso paisaje de montaña o de una agradable temperatura en los anocheceres de verano. El acceso a cada vivienda se realiza desde el porche, por donde accedemos a la planta baja de cada casita que dispone de salón, comedor, cocina, cuarto de baño y habitación doble. Por una escalera interior que parte del salón se accede a la planta superior abuhardillada que consiste en habitación doble o triple con zona de estudio.

Todas las casitas decoradas de forma acogedora están totalmente equipadas con edredones, menaje de cocina, T.V., frigorífico, horno-microondas, calefacción, lavadora, tabla de planchar y plancha. Como opción ofrecemos sábanas y toallas.



Servicios

...en las habitaciones


Calefacción

...en la casa


Terraza
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
TPV

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Spas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno

Rutas cercanas


RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés


  • Roda de Isabena (Isábena) a 17.01 kms.
  • Dag Shang Kagyu (Panillo) a 20.80 kms.