con:
Estás en: Casas RuralesLleidaSant Martí de Maldà
Reservar ahora
Antigua casa señorial en plena Vall del Corb. Casa totalmente restaurada. Ideal para relajarse y disfrutar de los campos, la naturaleza y la cultura de la zona. Amplio patio con piscina de agua salada, barbacoa y mobiliario, ideal para familias y amigos. Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado, tv y nevera. Recomendamos máximo 12 adultos, las plazas adicionales comparten habitación y baño.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



Casa totalmente restaurada, respetando materiales y estructura. Ideal para familia y amigos. Amplio patio con barbacoa, piscina y mobiliario de jardín. Cuatro de nuestras habitaciones tienen vistas al patio, otra está situada en el patio con acceso directo al jardín y otra con vistas a la calle. Todas tienen llave, baño privado, televisión y nevera.


Comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.


Estamos disponibles para cualquier necesidad o duda que tengais. Disponemos de información turística de la zona y os podemos preparar visitas. También podeis conocer las tareas agrícolas, os enseñamos nuestros cultivos y os los explicamos en rutas personalizadas.


Descuentos especiales en días laborables.