con:
Estás en: HostalesBadajozMérida

HostalHostal Romántico Relax

Nuestro HOSTAL Boutique tiene una situación privilegiada enclavado en el corazón de Merida. Se encuentra en pleno centro histórico, comercial y de restauración, lo que permite a nuestro huésped, conocer Merida a pie, ya que los monumentos más emblemáticos, el Teatro y el Museo Romano se encuentran a tan solo 5 minutos caminando de nuestro Hostal. Nuestro Hostal esta situado a 100 metros de la Estación de RENFE. Y en las inmediaciones del Hostal nuestro cliente dispone de 2 Parkins privados.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestro HOSTAL Boutique tiene una situación privilegiada enclavado en el corazón de Merida. Se encuentra en pleno centro histórico, comercial y de restauración, lo que permite a nuestro huésped, conocer Merida a pie, ya que los monumentos más emblemáticos, el Teatro y el Museo Romano se encuentran a tan solo 5 minutos caminando de nuestro Hostal.

Estamos a 100 metros de la Estación de RENFE. Y en las inmediaciones de Hostal nuestro cliente dispone de 2 Parkins privados.

La antigua Casa en la que está ubicado, se ha reformado totalmente y sus modestas dimensiones estimularon la creatividad de sus dueños, que han sabido sacarle partido hasta los rincones más pequeños, habiéndose acondicionado con todas las comodidades y con el máximo cuidado e imaginación.

La Flor de Al-andalus evoca tiempos antiguos de la historia Morisca de Merida, con una decoración Andalusí, llena de colorido, luminosidad y buen gusto. En la Dirección del Hostal hemos pretendido que los huespedes disfruten en todos los sentidos, haciéndoles olvidar sus problemas cotidianos, con un establecimiento fuera de lo común, en el que no deseamos que se sientan como en su Casa, sino todo lo contrario, en el que olviden totalmente su Casa.

La flor de Al-andalus está hecho para el descanso y goce de los sentidos. Desde que entra en su Hall queda atrapado en su encanto y a la vez descubre el máximo confort del mas moderno de los hoteles.

En su Patio, tranquilo y acogedor, podrá disfrutar del desayuno ó simplemente sentarse y relajarse con el sonido de la fuente y los aromas de las flores y plantas de hierbas aromáticas.


El Hostal cuenta con 18 Habitaciones, todas ellas con una cuidada decoracion Andalusi colorista y estimulante, que hace de su estancia algo muy especial. Los colores, los tejidos, todo el ambiente le trasmite tranquilidad, placer y descanso y le saca de su vida cotidiana.
Espejos, tapices, lamparas, muebles, cabeceros y mesillas tallados a mano para La Flor de Al andalus, le evocan otros tiempos y lugares mas exoticos. Todo ello sin perder las comodidades de los mejores hoteles actuales.

AL-ANDALUS se caracterizo sobre todo, por sus flores y sus jardines. El periodo Morisco de nuestra historia mejoro aun mas el confort de las casas romanas, añadiendo a sus patios entre otras cosas, los arboles y las plantas, lo que hicieron que estas nos acompañaran en nuestra vida cotidiana. Por esta razon en nuestro Hostal hemos bautizado a cada habitacion con el nombre de una flor propia de esta region y de nuestra historia. Y hemos querido hacer un pequeño homenaje a las mas utilizadas por los poetas de Al-andalus.

Nuestras Habitaciones estan equipadas con:
- Cerraduras electronicas
- Suelos de Tarima flotante.
- Ventanas y balcones aislados con doble acristalamiento.
- Aire acondicionado y Calefaccion
- Caja fuerte con capacidad par su PC. Portatil
- Televisión plana
- Conexión Wi-Fi gratuita
- Cuarto de baño completo con un amplio Kit de cogida y secador de pelo.

Venga y disfrute del Hostal la Flor de Al-andalus, un Hostal con Encanto en Merida.





LOCALIZACIÓN:

La situación de Mérida es la idónea para visitar toda Extremadura. Las poblaciones más importantes se encuentran aproximadamente a una media de 30 minutos de nuestra ciudad, Cáceres, Trujillo, Badajoz, Zafra, Medellín ó Elvas (en Portugal) todas comunicadas por autovía siendo Trujillo la mas alejada a 90 Km. El Balneario de Alange con sus Termas Romanas, uno de los mejores de nuestro País, está tan solo a 18 kmts. algo que no debe perderse y que no puede dejar de disfrutar. Los parques naturales de Cornalvo (cercano a Mérida, con su presa romana), los Barruecos ó Monfrague, hacen las delicias de quienes prefieren la naturaleza.
Mérida y nuestro Hostal son ideales para pasar unos días de Relax, Cultura y Naturaleza. Tendremos el placer de prepararles las Rutas mas adecuadas a su gusto y aconsejarles sobre como visitar nuestra Región y nuestra Ciudad.