con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaSotosalbos

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Gastronomía

Casa rural rústica pero de nueva construcción con porche, gran terraza, jardín privado de 400 m2 con barbacoa, 5 habitaciones, 3 baños, cocina integrada en salón. Estupendas vistas al Parque Nacional de la sierra de Guadarrama. Situación idela para escapadas a Segovia (18 kms), Pedraza (18 Kms), Real Sitio de La Granja de San Ildefonso (18 kms). Sotosalbos es un pueblo muy turístico, con gran oferta gastronómica, estética muy cuidada y es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. TE ESPERAMOS.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Rural La Fragua está ubicada en el famoso y turístico pueblo de Sotosalbos.

Sotosalbos es conocido por su famosa iglesia románica de San Miguel (siglo XII), de la cual se dice que fue cura el mismo ARCIPRESTE DE HITA, y es que ya lo menciona en su encuentro con la serrana en su Libro del Buen Amor. Es un lugar privilegiado para el descanso y es punto de partida de innumerables excursiones y visitas: Parque Nacional de Guadarrama, Segovia (18Km), Pedraza (18 Km), Real Sitio de la Granja de San Ildefonso (20 Km), Parque Natural de las Hoces del Río Duratón (40 Km), etc.

Sotosalbos forma parte del PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA ( ), espacio natural de gran valor ecológico. Desde Sotosalbos parten varias rutas que se adentran en el Parque Nacional y que permiten al viajero descubrir maravillosos paisajes con flora y fauna autóctonas.

Por Sotosalbos pasa el CAMINO DE SAN FRUTOS ( ), ruta segoviana de peregrinación en la naturaleza hacia la Ermita de San Frutos en el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, que resulta ideal para recorrerlo en bici, a caballo o a pie.

La Casa Rural La Fragua es una casa de nueva construcción de 2 plantas y excelente jardín privado de 400 m2. La casa está orientada a la Sierra de Guadarrama y gracias a sus tonos ocres y grises, se integra en el conjunto arquitectónico y paisajístico de la zona. Tiene un poche en planta baja y una terraza en planta primera, ambos espaciosos.

En el jardín hay una barbacoa ideal para realizar comidas al aire libre disfrutando del estupendo jardín.

La casa está construida con materiales nobles: vigas de madera de pino y álamo negro, baldosa castellana de barro cocido, forja en barandillas, mampostería de piedra en fachadas, teja árabe, etc.

Además, en la zonas puedes realizar actividades deportivas muy diversas: senderismo, rutas a caballo, rutas en quads, visita al parque de aventura en los árboles ( depinoapino ), piragüismo, rutas en bicicleta, etc.

No lo pienses más y decídete a pasar un fin de semana inolvidable. No te arrepentirás. TE ESPERAMOS.