con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaCubillo

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
El establecimiento La Fuente ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está ubicado en una casa rural del siglo XIX en El Cubillo, a 30 km de Segovia. Este establecimiento de estilo rústico cuenta con paredes de piedra vista y techos de madera. Cuenta con 5 dormitorios dobles (10 personas), cocina, sala de juegos, 3 cuartos de baño, salón con chimenea francesa, patio sala multiusos con billar, futbolín y barbacoa.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Cuando empezamos nuestra aventura en el mundo del turismo rural lo único que pretendíamos era estar al frente de un alojamiento que ofreciera al visitante una máxima calidad. Por este motivo trabajamos activamente desde el desescombro de la cuadra que compramos hasta el momento en el que pusimos el último cuadro. 


El día 6 de diciembre de 2000 abrimos las puertas de nuestra primera casa rural la fuente en El Cubillo (el pueblo de nuestros abuelos). La experiencia durante estos años no ha podido ser más satisfactoria tanto por nuestra parte como por la de cientos de viajeros que han pasado por nuestra casa. Por este motivo nos hemos visto impulsados a abrir otros alojamientos que son: la Fuente del Poval que fue abierta al público el día 9 de agosto de 2005; la Fuente del Monte el 3 de diciembre de 2006 y por último la Fuente de Pavía, inaugurada el 11 de enero de 2012, estas tres últimas en el pueblo de Caballar. 

LA FUENTE es un magnífico caserón del siglo XIX, restaurado en el 2000. La rehabilitación se ha realizado conservando el encanto rustico y utilizando materiales nobles como piedra, madera, barro cocido en solados, (hecho a mano en talleres artesanales). Conserva el encanto rústico de nuestros antepasados, y sin embargo, con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable. La casa e invita a la paz, tranquilidad y sosiego de sus visitantes. La casa es de alquiler integro y totalmente independiente. 

Tiene capacidad para 10 personas y cuenta con: 2 HABITACIONES de matrimonio, en la planta primera. 3 HABITACIONES dobles, una de ellas en la planta baja y otras dos en la planta primera. Cada habitación dispone de sábanas mantas y toallas ( una toalla de lavabo y otra de baño por persona). 3 BAÑOS completos, 2 de ellos con bañera y otro con ducha. En los baños dejamos papel higiénico, alfombrilla de pie de ducha, toallas de mano y secador. 

La COCINA totalmente equipada esta dotada con, lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, electrodomésticos pequeños (tostador, exprimidor, batidora). Vajilla, cristalería (vasos, copas de vino ect), cubertería y batería de cocina. Así como; paños de cocina, servilletas de papel, papel de cocina, pastillas de lavavajillas, detergente y suavizante para lavadora, bolsas de basura, estropajos, bayetas y mantel. SALA DE JUEGOS, cuenta con una colección de juegos de mesa y libros. 

EL SALÓN cuenta con; televisión (pantalla plana y puerto USB), DVD(con puerto USB) , chimenea francesa, WIFI (gratuito) y zona de comedor. 

OTROS DATOS DE INTERÉS LA CALEFACCIÓN Y EL AGUA CALIENTE, se obtiene mediante caldera de gasoil. En cada planta, la casa cuenta con termostatos donde regular la temperatura a gusto del viajero. 

LA LEÑA, para encender la chimenea francesa del salón, la dejamos durante el invierno sin ningún coste adicional. También dejamos pastillas de encendido para la chimenea. DOCUMENTACIÓN DE LA ZONA, tenemos un dosier donde se pueden consultar los puntos de interés turísticos más cercanos y aconsejables de la zona, así como un listado con las actividades de turismo activo más interesantes con los números de teléfono el lugar y la distancia donde se realizan. 

EN EL EXTERIOR: EL PATIO, posee una amplia zona abierta y sala multiusos con billar, futbolín, diana y barbacoa. La sala está equipado con una mesa, sillas, parrillas y platos es ideal para degustar unas chuletas hechas en el fuego. El carbón vegetal para la barbacoa le traerá el viajero. También disponemos de espirales con gas para hacer paellas.


OTROS DATOS DE INTERÉS. LA CALEFACCIÓN Y EL AGUA CALIENTE, se obtiene mediante caldera de gasoil. En cada planta, la casa cuenta con termostatos donde regular la temperatura a gusto del viajero. LA LEÑA, para encender la chimenea francesa del salón, la dejamos durante el invierno sin ningún coste adicional. También dejamos pastillas de encendido para la chimenea. MOSQUITERAS, en todas las ventanas de la casa. DOCUMENTACIÓN DE LA ZONA, tenemos un dosier donde se pueden consultar los puntos de interés turísticos más cercanos y aconsejables de la zona, así como un listado con las actividades de turismo activo más interesantes con los números de teléfono el lugar y la distancia donde se realizan. ALIMENTACIÓN, en la casa no dejamos nada de comida (ni sal, ni azúcar, ni aceite...), por motivos de limpieza e higiene.