con:
Estás en: Casas RuralesSoriaLa Cuenca

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Cultural

"La Garduña" es una casa rural de alquiler completo de 4 estrellas con 5 habitaciones dobles con baño y posibilidad de instalar hasta 3 camas supletorias y/o 1 cuna. Estamos en La Cuenca, un enclave privilegiado de la provincia de Soria: a tan sólo 25 Km de la capital y a medio camino entre la Soria Verde y la Tierra del Burgo.


Régimen de alquiler: Casa completa

"La Garduña" es una casa rural de alquiler completo con 5 habitaciones dobles con baño y posibilidad de instalar hasta 3 camas supletorias y/o 1 cuna.

En la planta baja, adaptada a minusválidos, encontramos una habitación con 2 camas articuladas eléctricas y baño húmedo, salón-comedor, cocina y aseo. El salón es una amplia estancia dotada de chimenea, televisor, reproductor de DVD y juegos de mesa. La cocina, abierta al salón, está equipada con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, batidora, cafetera y todo el menaje y utensilios de cocina necesarios. También tenemos disponible una trona para aquéllos que viajan con niños pequeños.

Las otras cuatro habitaciones, tres con 2 camas individuales y una con cama de matrimonio, se encuentran en la planta superior, cada una de ellas con su baño completo.

En el exterior la casa cuenta con zona ajardinada para juegos y una amplia terraza con mesa de merendero y barbacoa de hierro donde disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Estamos en La Cuenca, un enclave privilegiado de la provincia de Soria: a tan solo 25 Km de la capital y a medio camino entre la Soria Verde y la Tierra del Burgo.

Es un pueblo de arquitectura tradicional, con construcciones en piedra y madera de sabina, y chimeneas cónicas que coronan la mayoría de las casas.

El respeto que durante años han mostrado los vecinos a esta herencia cultural y arquitectónica les ha valido la declaración de pueblo BIC (Bien de Interés Cultural) por parte de la Junta de Castilla y León.