con:
Estás en: Casas RuralesMadridMiraflores de la Sierra

Casa RuralCasa Rural

La Herrén es un alojamiento de alquiler integro , con capacidad para 20 personas. La casa cuenta con cinco habitaciones de matrimonio, tres habitaciones dobles y una habitación cuádruple. Además cinco cuartos baño, 2 cocinas y salón comedor con chimenea de piedra.En el exterior gran terraza con porche, piscina y patio con barbacoa.La casa cuenta con un gran salón de juegos, con mesa de ping-pon, futbolín, aseos etc..


Régimen de alquiler: Casa completa

Gran casa familiar trasformada en casa rural en 2005 , restaurada manteniendo las estancias originales. Está ubicada en el casco histórico de Miraflores de la Sierra y al mismo tiempo rodeada de arboles, ideal para disfrutar de una gran intimidad.

Tiene 400m2 de superficie construida en dos plantas mas ático abuhardillado . También cuenta con un gran salón de juegos con ping-pong, futbolín, chimenea, aseos.

El salon-comedor con chimenea de piedra y acceso directo al porche y terraza de la casa. Amueblado y decorado con materiales autóctonos y naturales como la piedra y la madera que  proporcionan un ambiente acogedor y confortable, ideal para disfrutar largas veladas en familia o con amigos.
 
Cocina de estilo rústico equipada con todos los electrodomésticos y vajilla etc,.... Desde la cocina accedemos directamente al patio de la casa.

Las habitaciones son amplias, luminosas y ofrecen una atmósfera cálida y confortable. En total nueve habitaciones y cinco cuartos de baño que hacen muy cómoda la estancia para grupos de quince a veinte personas.

El ático abuhardillado,  es un espacio revestido en madera, con preciosas vistas a la montaña y  cuenta con una sauna con capacidad para dos o tres personas.

En el  patio  rodeado de jardineras, se encuentra la barbacoa, mesas y sillas para veinte personas. La terraza es ideal para tomar el sol, disfrutar del porche y la piscina para niños.



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Cuna
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Ping Pong

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Deportes náuticos
Botánica
Zonas de pesca
Zona micológica
Casco Urbano
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.
 

Lugares de interés