con:
Estás en: Casas RuralesMadridMiraflores de la Sierra

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Gastronomía Aventura

La Herrén es un alojamiento de alquiler integro, con capacidad para 18-20 personas. La casa cuenta con cinco habitaciones de matrimonio, tres habitaciones dobles, una habitación triple. Además cinco cuartos baño, 2 cocinas y salón comedor con chimenea de piedra.En el exterior gran terraza con porche y patio con barbacoa. Piscina exterior.La casa cuenta con garaje para 2 coches y salón de juegos de 200 metros, con mesa de ping-pon, futbolín y cuarto infantil.


Régimen de alquiler: Casa completa

Gran casa familiar trasformada en casa rural restaurada las estancias originales, ubicada en el casco histórico de Miraflores de la Sierra y al mismo tiempo rodeada de arboles, ideal para disfrutar de una gran intimidad.

Tiene 400m2 de superficie construida en dos plantas mas ático abuhardillado y dos terrazas, una de las cuales mide 500m2. También cuenta con un gran salón de juegos con ping-pong, futbolín, zona infantil.
El salon-comedor con chimenea de piedra y acceso directo al porche y terraza de la casa, amueblado y decorado con materiales autóctonos y naturales como la piedra y la madera proporcionan un ambiente acogedor y confortable, ideal para disfrutar largas veladas en familia o con amigos.
 
Cocina de estilo rústico equipada con todos los electrodomésticos y vajilla, cristalería, cuberteria, batería de cocina y otros enseres. Desde la cocina accedemos directamente al patio y barbacoa de la casa.
Las habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen una atmosfera calida y confortable,  la habitacion principal cuenta con vestidor y salida directa a una bonita terraza y bañera de hidromasaje. Dos habitaciones más con sus  respectivos cuartos de baño completan la primera planta. 

La planta baja tiene varias habitaciones con vistas al patio, salida al porche y vistas a la calle.
En total nueve habitaciones y cinco cuartos de baño hacen muy cómoda la estancia para grupos de quince a veinte personas.
El atico abuhardillado de la casa es un espacio revestido en madera y con preciosas vistas a la montaña, cuenta con una sauna con capacidad para dos o tres personas.
El patio y la terraza rodeado de jardineras se encuentra la barbacoa tenemos mesas y sillas para veinte personas, la terraza es ideal para tomar el sol, disfrutar del porche y la piscina ideal para niños.