con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasPiloña

Casas de AldeaCasas de Aldea Playa / Mar Naturaleza Relax

Cardes, perteneciente a la parroquia de Valle, en elmargen izquierdo del Río Epinaredo. Situado a 1km, de la capital del concejo infiesto y en la falda de el monte del cardes, llena de caminos ganaderos que se comunican con Espinaredo, ideales para el Senderismo y Rutas de BTT.



Lo que comenta el propietarioCardes, perteneciente a la parroquia de Valle, en el margen izquierdo del Río Espinaredo. Situado a 1km, de la capital del concejo, Infiesto y en la falda de el monte del Cardes, llena de caminos ganaderos que se comunican con Espinaredo, ideales para el Senderismo y Rutas de BTT.

Características
Exterior: Barbacoa, huerta, jardín, muebles de Jardín, terraza, zona de aparcamiento. Idiomas: Español. Interior: Baño compartido, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de Juegos, comedor, DVD o Video, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar. Servicios: Admite animales y documentación sobre la zona. Minúsvalidos: Habitación adaptada para minusválidos. Situación: Acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada, cerca de la playa.